Final Fantasy XV Pocket Edition llega a iPhones y iPads el 9 de Febrero. Pre-order disponible!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La version “Pocket” de Final Fantasy XV llegará con nosotros el nueve de Febrero! En poquísimos días! Esta version es un remake del Final Fantasy XV que esta habilitada en PS4 (y estará habilitada en Marzo para PC), y promete gráficos completamente cambiados. En lugar del protagonistas realistas, todos los personajes, y el planeta en sí, han sido cambiados por versiones “Chibi”, mas caricaturescas. Esto, por supuesto, debido a las limitaciones de la plataforma. Como tal, es un videojuego que ha sido reconstruido desde cero pensando en plataformas moviles y pantallas táctiles, no un “port” directo. Es un cambio radical, sin embargo honestamente, me parece que se ve suficiente bien:

Este video de IGN nos da una idea de como corre el videojuego en iPhones y iPads:

El videojuego puede ser pre-ordenado por ahora desde el Apps Store de Apple, y la aplicación se auto-descargará cuando este habilitada para que el dia de lanzamiento podamos jugarlo de inmediato. La descarga es gratuita, pues el 1° capítulo no obtendrá coste alguno. Los capítulos dos y tres estarán disponibles como compras dentro de la Apps por $ 0.99, mientras que el resto (del cuatro al diez estarán disponibles por $ 3.99 cada uno). Si prueban el capítulo 1 – o ven que corre muy bien en sus dispositivos – pueden desbloquearlo todo de golpe por $ 19.99, que es mucho mas economico al final.

Para poder jugar Final Fantasy XV Pocket Edition necesitarán cinco GBs libres de almacenamiento. Tenemos una descarga opcional de texturas de alta calidad que aumentan el tamaño del videojuego a ocho GBs.

Pueden pre-ordenarlo a sus dispositivos desde aqui

El capítulo Final Fantasy XV Pocket Edition viene a iPhones y iPads el nueve de Febrero. Pre-order disponible! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario