Flamyngo: Crea una Guía de Viajes con la ayuda de tus Amigos! (iOS)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Flamyngo es una de esas apps en las que uno se pregunta “Cómo no se me ocurrio antes?“, pues fusiona la conveniencia de un “City Guide” o guia de viajes en forma de app, con consejos dejados por nuestros amigos. Así es, con Flamyngo, dejamos que nuestros amiguitos nos den los consejos de los lugares que podremos visitar.

Guía de Viajes Personalizada

Así, en lugar de simplemente acabar con una lista de consejos sueltos tras preguntar “Qué sitios me aconsejan visitar cuando visite la ciudad XX”, nuestros amiguitos podrán dejarnos sus consejos en una web(www) (como la que ven arriba), y estos lugares aparecerán rápidamente en la aplicación / web, listo para que podamos explorarlo! Una verdadera guia de viajes personalizada, esperándonos al abrir la app.

Así vemos las consejos dejadas por los usuarios

Si están dejando una recomendación, lo único que exigen saber es el nombre del lugar. Flamyngo inteligentemente busca sólo en locales de la ciudad para la que se han encargo recomendaciones. Aquí tienen un ejemplo de una solicitud de recomendaciones que pedí para Lima, Perú, para que miren como sólo ubica lugares cercanos. Y aquí tienen un link hacia la guía de viajes

Si dejan una sugerencia, Flamingo de forma automatica nos dejará colaborar el enlace en Facebook, Facebook® Messenger, Whatsapp, o inclusive nos da un link que logramos copiar y pegar en otras redes sociales (Twitter, por ejemplo) para comenzar a recibir recomendaciones. Estas irán a detener a una suerte de “Inbox” para que podamos despues añadirlas a nuestra Guía Personal!

La interfaz de Flamyngo

Flamyngo es, entonces, una excelente fusión entre lo tradicional, el solicitar las consejos a nuestros amiguitos y famosos (a través de redes sociales, o en conversaciones), con una muy conveniente forma de agrupar todos estos fragmentos e información en un sólo lugar.

De esta manera, terminamos con una guia de lugares personalizados a visitar, con valiosas recomendaciones de amistades y familiares, incorporando un diminuto mapa para poder ubicarnos cuando vayamos al lugar.

Flamyngo se localiza habilitada de instante sólo para iOS, sin embargo se espera que una version para Android® aparezca en los próximos meses.

Interesados? Descárguenla de aquí!

El capítulo Flamyngo: Crea una Guía de Viajes con la ayuda de tus Amigos! (iOS) apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario