Flix List: Encuentra todas las películas disponibles en Netflix alrededor del mundo!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace unos días, quería visualizar 28 Days Later de nuevo. Mi 1° lugar  de búsqueda, fue Netflix. Pero como me encuentro empleando el Netflix de USA (con ViperDNS, el único servicio que continua funcionando para desbloquear Netflix). Pensé que tendría que recurrir a Popcorn Time, sin embargo afortunadamente, revisé Flix List y, en efecto, me di con la sorpresa que 28 Days Later estaba en Netflix para Latinoamérica (una de las escasas situaciones en las que vuestro inventario Latinoamericano supera al Norteamericano!).

Y eso es precisamente lo que Flix List hace: nos da una serie de todas las películas disponibles en Netflix, sin importar el país. De esta manera, en conjunto con ViperDNS, se convierte en una poderosa tool para desbloquear todos los catálogos de Netflix alrededor del mundo!

Tip: Desbloquear Netflix de otros países. Mira Netflix de todo el planeta con este servicio!

Tip: Desbloquear Netflix de otros países. Mira Netflix de todo el planeta con este servicio!

Cansado del limitado inventario que Netflix tiene para la región Latinoamericana? El servicio de VPN o Proxy que usaban antes ya no sirve mas para desbloquear Netflix de otros países?Tras probar multiples servicios, uno de los poquísimos que todavía se conserva vigente y que se ha salvado del bloqueo fuerte que Netflix ha impuesto sobre la oportunidad de “saltarse” el bloqueo del servicio, es ViperDNS Cómo desbloquear Netflix de otros países?ViperDNS nos acepta desbloquear Netflix de una forma diferente. En lugar de actuar como un VPN – reemplazando directamente

Pero además de servirnos como tool para investigar en qué regiones se localizan determinadas películas de Netflix, es además una excelente tool para sugerirnos qué visualizar en Netflix. Al lado izquierdo de la web, hallamos unos filtros que nos permitirán exponer sólo películas bajo algunos requisitos, como tener un Tomatometer (de Rotten Tomatoes, la preferible web(www) para saber si una película vale la pena o no) incorporado. un rating por edades, el año de la película, y más.

Una vez que entramos en la información de la película, observaremos mas fragmentos (como su puntaje en Netflix, los actores que participan). Y aqui encontraremos además la disponibilidad por países, lo que mas nos interesa:

Una vez encontrada esta información, pues sólo basta activar ViperDNS de convenio a la región en la que se localiza (cuenta con servidores(dedicados) en algunas partes del mundo) y listo! Problema solcionado!

Interesados? Pueden darle un mirada a Flix List aquí!

El capítulo Flix List: Encuentra todas las películas disponibles en Netflix alrededor del mundo! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario