Focusmusic.fm: Música para concentrarse y trabajar (Productividad)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Buscan canciones(mp3) con las cuales puedan centrarse mientras trabajan? Canciones que nos dejen ser mas productivos, al ayudarnos a trabajar, en lugar de distraernos con letras? Entonces denle un mirada a Focusmusic.fm, una web(www) que enfatiza la sencillez; basta sólo tenemos botones de “Play”, y de recorrer y retroceder canciones. La idea, es que podamos simplemente darle click a Play a la pestaña, y despues olvidarnos por completo de asunto. El servicio inclusive sirve en moviles (iOS); abrí la pestaña en Safari, le di click a Play, y despues simplemente lo dejé funcionando mientras laboraba en este artículo.

Resulta sumamente práctico para los que estamos ya acostumbrados a trabajar con una fuente musical y queremos un género que simplemente nos ayude a enfocarnos. Y sin jamás han probado trabajar con música de fondo, Focusmusic es una buena forma de iniciarse en ello.

La música que predomina es ambiental / electro, sin embargo que busca “energizarnos” de alguna manera. No encontrarán nada muy “chill” o relajado, sino beats de 90-100 bpm para arriba; perfecto para mantenernos despiertos y atentos. Si no son muy fans de música electrónica, posiblemente terminen aburriéndose del playlist.

http://focusmusic.fm/

 Una opción menos electrónica?

De hecho, Spotify® tiene unos buenos playlists para centrarse y relajarse. Basta con revisar su sección de listas “focus”.

El capítulo Focusmusic.fm: Música para centrarse y trabajar (Productividad) apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario