Formas de dar valor agregado a tus clientes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El dar valor agregado es una tactica significativo para negocios emergentes para adquirir y retener usuarios e inclusive para posicionarse en el mercado. Aquí te damos varias maneras en las que podrias inventar precio agregado, que puede ser sencillamente implementado en tu plan de negocios.

Mejorar la satisfacción de tus clientes

Esto significa que necesitas estar al tanto de lo que tus usuarios quieren o piensan que puede optimizar en tu negocio. Primero que nada hay que averiguarlo, ya sea por medio de un buzón de quejas y consejos o dejando encuestas a la mano con preguntas donde puedan indicarte qué avances les gustaria que hicieras. Posteriormente es significativo que tomes en cuenta las opiniones para inventar avances tangibles.

Amplía tu propuesta de productos

Busca integrar a tu propuesta productos que complementen tu negocio principal, o bien, productos similares sin embargo premium, que pese a que pueden ser un poco mas costosos aportarán mas precio a tus usuarios y al negocio. Aunque no sea lo que todos tus usuarios exploran siempre es bueno diversificar un poco.

Busca resolver necesidades insatisfechas

Empezar a apoyar y dejar de exclusivamente vender, es una buena filosofía para cualquier negocio pues puede cambiar un usuario que te compra sólo una vez en un usuario fiel que que acude a ti siempre que necesita un producto o servicio como el tuyo. Se intenta de hacerle saber a tus usuarios que no exclusivamente ofreces productos sino las respuestas adecuadas a sus necesidades.

Un buen ejemplo de esto, y que forma parte del dar precio agregado a tus clientes, es implementar el pago de servicios del hogar en tu negocio y la venta de recargas para celular, ya que pasas de solo vender productos a tapar una obligación real que practicamente todas las individuos tienen.

En escasas palabras, haz del usuario el centro de tu negocio y tu 1ª prioridad, buscando siempre alternativas para dar precio agregado y brindar siempre un extra tanto en servicio como en calidad.

Valor agregado

El capítulo Formas de dar precio agregado a tus clientes muestra termina en vuestro blogger Comunidad de Emprendedores.

Comunidad de Emprendedores



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario