FotoScan de Google se actualiza y te permite escanear fotos con un toque

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace un tiempo que existe la app FotoScan de Google, la cual nos acepta escanear las viejas imagenes impresas y digitalizarlas con la tecnología que solo Google® puede tener. Hasta hoy, antes de recibir esta actualización, podíamos escanear imagenes o datos de forma simple sin embargo teniendo que continuar un par de pasos que nos podían consumir algunos segundos. La novedad es que introdujeron una nueva función que nos acepta escanear con un simple toque en la pantalla.

Esta nueva funcionalidad es una especie de atajo para escanear, sin embargo la condición es desactivar la eliminación de reflejos, esto se hace tocando el boton que les marco en la captura. Al desactivar la eliminación de reflejos logramos crear el escaneo de una sola vez sin tener que andar creando coincidir los puntos como sería en el modo tradicional.

Para utilizar esta función tengan en cuenta que tienen que estar escaneando una fotografía o un informe que no tenga reflejo, sino no les va a servir porque va a salir mal el escaneo.

Para poder gozar de esta nueva alternativa tendrán que modificar la app a su ultima versión, tanto en Android® como iOS® y continuar los pasos que les comenté mas arriba.

Este capítulo FotoScan de Google® se actualiza y te acepta escanear imagenes con un toque fue anunciado originalmente en Punto Geek.

Punto Geek



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario