“Franck, si solo pudieses quedarte con un único infoproducto en cartera, ¿con cuál te quedarías?”

Autor: | Posteado en Lo Mejor En SEO Sin comentarios

Hoy me piden que me plantee una circuntancia ficticia suficiente curiosa en la que debo escoger un único infoproducto a vender y todo mi negocio se debe sustentar de él. ¿Cuál crees qué escogeré? ¿Qué valor le pondré? ¿Quién será mi usuario ideal? Para descubrirlo ya entiendes qué hay que hacer… darle al play.

59ª entrega del podcast Emprendedores Knowmadas D.I.Y.

Esta semana me viene una pregunta peculiar de Antonio G. de Inteligenciaviajera.com, que me plantea lo siguiente: “Franck, ¿con qué infoproducto te quedarías si solo pudieses tener uno en cartera?”.

Se intenta de una cuestión atrayente y en la que tenemos que examinar muchos puntos. Además del tipo de producto, habría que visualizar el target al que me dirigiría y cuál razones ser el precio.

No hay olvidar, que de ese único producto dependerían todos los ingresos de mi negocio online.

“Franck, si solo pudieses quedarte con un único infoproducto en cartera, ¿con cuál te quedarías?”

¿Qué funciones tendría que tener un infoproducto para que yo decidiese basar todo mi negocio en él?

Lo 1° es tener claro que contamos de un prototipo de negocio distinto. Si solo vendes un producto, tienes que visualizar como planteas tu tactica de venta…

  • ¿Harías solo un lanzamiento intenso al año?
  • ¿Varios en los que trabajes con otros afiliados?
  • ¿Se podrían inventar otros productos y beneficios complementarios?

Como ves, son varias las preguntas que se abren.

En el episodio, además de hacerte un analisis de los pros y los contras de estos negocios monoproducto, además te doy ejemplos reales de como enfocan su tactica algunos empresarios americanos que utilizan este sistema (por ejemplo, el propio Jeff Walker).

¿Quieres saber más?

Pues dale al play y/o descárgate el Audio.

Nota: Ahora además podrias continuar el podcast Emprendedores Knowmadas D.I.Y en iTunes, Sticher e iVoox desde tu browser o desde tu móvil.

“Franck, si solo pudieses quedarte con un único infoproducto en cartera, ¿con cuál te quedarías?”

¿Quieres profundizar mas sobre el tema que he comentado hoy?

  1. 7 claves para inventar un blogger que te cambie la vida a través de los infoproductos.
  2. Cómo reconocer el infoproducto que debes vender ahora mismo en cinco pasos.
  3. Los seis errores al vender por Internet que no debes cometer si deseas vivir de los infoproductos y servicios.
  4. Cómo relanzar un infoproducto y no detener de lograr ventas recurrentes sin volverte demente por las complicaciones técnicas.
  5. La Mega Guía del marketing de afiliación o como vender con tu blogger desde el dia Nº 1 sin tener que inventar infoproductos.
  6. El metodo ideal para administrar una relación sana y duradera con tus afiliados.

¿Te ha gustado este episodio?

Si te ha gustado el episodio y deseas apoyar el podcast de Emprendedores Knowmadas D.I.Y., te voy a solicitar tres cosas:

  1. Comparte este episodio en redes sociales usando los botones que podrias visualizar al origen o al final de este artículo.
  2. Deja una review comentando por qué te encanta este podcast en iTunes. Estas reviews son muy útiles, ayudan a lograr mas oyentes y a apoyar a otras individuos que están en la misma circuntancia que tú.
  3. Envía una pregunta relacionada con el planeta de los Emprendedores Knowmadas a lifestylealcuadrado.com/preguntame y estaré gustado de incluirla en próximos episodios.

Fotografía: Red pencil standing out from crowd of plenty identical black fellows on white table. Leadership, uniqueness, independence, initiative, strategy, dissent, think different, business success concept (Shutterstock).

Rss footer separator

ACCEDE A MI CENTRO DE RECURSOS SOBRE BLOGGING:
El acceso mas corto hacia tus primeros 1.000€ online


LifeStyle Al Cuadrado



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario