Franquicia disponible: Eurekakids

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los juguetes instructivos de Eurekakids contienen componentes que contribuyen a optimizar las destrezas de los chicos en distintos niveles, tales como: motrices, sensoriales, psicológicos, de conocimientos, de sociabilidad y de empatía, entre otras.

Estos juguetes son una tool perfecta para unir el aspecto lúdico y educativo lo que logra que el niño, divirtiéndose, se aprenda más.

Jugar es un acto instintivo y necesario, básico para los chicos pues les ayuda en su desarrollo fisico y psicológico hasta la fase adulta, además de que se divierten y entretienen por largos ratos.

Es conveniente estar informado acerca de las distintos fases evolutivas de los chicos para saber qué conviene mas en cada instante y tener claro que brindar un juguete aconsejado para chicos mas mayores, no significa que los diminutos vayan a estudiar mas veloz o a superar una fase evolutiva antes. El niño va a ir adquiriendo las distintos cualidades a medida que este organizado para ello.

Los padres y adultos tenemos una enorme responsabilidad a la hora de decidir qué tipo de juguetes vamos a ofrecerles, entender por qué un juguete es apropiado para su edad y, observando sus progresos, apostar por aquellos que les vayan a aportar mayores servicios o que les ayuden a terminar un aprendizaje que aún no han finalizado de adquirir.

Hay juguetes que ayudan a potenciar la memoria, otros benefician comenzar a caminar,  porque les crean sentir mas seguros en sus primeros pasos, otros estimulan el habla, la motricidad fina, la creatividad, etc. y otros están diseñados para promover mas de una experiencia a la vez.

Relacionado con todo esto, es importantísimo entender que debemos DEJARLES JUGAR. Sería una paradoja que les ofreciésemos los videojuegos y juguetes instructivos mas completos e innovadores sin embargo que no dispusiesen del bastante tiempo para jugar. Si entendemos que jugar tiene un papel tan significativo en su desarrollo, deberíamos conservar una parte significativo del dia al juego, pese a que ello pueda implicar una reducción de las tareas extraescolares.

La misión y la razón de ser de la cadena  es diseñar y seleccionar videojuegos asi como juguetes educativos que no pasen de moda, que ayuden a los chicos en su desarrollo global con productos de calidad, innovadores y preferiblemente de madera, hechos con materiales reciclables amigables con el medio ambiente. Finalmente, la oferta de marca española servirá para optimizar el mañana.

Las sucursales en México están en:

CDMX y Estado de México: Mundo E, Coacalco de Berriozábal Centro Comercial Cosmopol, Oasis Coyoacán, Paseo Interlomas.

Monterrey: Esfera City Center

Querétaro: Paseo Constituyentes.

En la actualidad, la red de tiendas de Eurekakids en todo el planeta alcanza los 179 puntos de venta repartidos en 13 países: 110 en España, 32 en Italia, ocho en Francia, once en Colombia, cinco en Bélgica, seis en México, y con un establecimiento: Andorra, Luxemburgo, Croacia, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Qatar y Panamá respectivamente. Las tiendas Eurekakids, para 2015 alcanzaron ventas por 41 millones de euros, un 12% mas que el año anterior.

Inversión de franquicia:

Habilitación (Mobiliario Inc.): $ 700,000 mxn

Canon entrada: $ 350,000 mxn

Pack Informático: $ 150,000 mxn

Inventario Inicial: $ 800,000 mxn

Regalías/Royalties: 0%

Transporte: 0

Margen Bruto: 45%

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

La enseña española además dispone de la bazar online www.eurekakids.es, traducida a 7 lenguajes y desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

La entrada Franquicia disponible: Eurekakids muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario