Franz añade soporte a TweetDeck y más! Una sola app para tus Chats!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Facebook Messenger, Slack, Tweetdeck, Telegram, Whatsapp, en una sola app!

2016 06 17 08 57 33

Adoro Franz. Desde que salió, se ha transformado en una de mis apps indispensables. Qué hace? Pues nos acepta tener a todas las versiones web(www) de nuestros usuarios de mensajería favoritos, como Whatsapp, Slack, Facebook® Messenger, Telegram, Skype® y, para los gamers, Discord y Steam Chat, todo en una sola aplicación. De esta manera, logramos brincar entre distintos pestañas y tener camino a todos estos servicios. O logramos recibir notificaciones nativas de cada uno de estos clientes.

“Pero…” dirán “…es lo mismo que abrir una pestaña en Chrome® por cada servicio, no?”. Y sí, es lo mismo. Pero la mejoría de Franz, es que todos estos usuarios se abren de forma automática cada vez que abrimos Franz, sin tener que estar entrando nuevamente a cada servicio. Además, mantenerlo separado del navegador, como un software aparte, nos salva de los frecuentes cuelgues de Chrome® y así conserva el consumo de memoria del browser en un nivel aceptable. Además, Franz promete alertas nativas independientes del navegador, que funcionan sumamente bien. Así, cada vez que recibimos un sms en cualquiera de los 20 usuarios que funcionan en Franz, llegarán independientemente del browser que estemos usando. En resumen: utilizar a Franz para mensajería es mucho mas conveniente, que disfrutarlo como pestañas del navegador, pues nos acepta “independizar” las comunicaciones, de la navegación. En mi caso, por ejemplo, inclusive reside en otro escritorio o espacio (en Win10 y Mac), dedicado sólo a mensajería, permitiéndome brincar de un escritorio a otro con rapidez y así eludir distracciones

Screenshot 2016 06 17 09 03 13

Y ahora, con Tweetdeck

Screenshot 2016 06 17 09 07 03

 

Pero bueno, la enorme novedad de hoy, es que Franz ahora promete soporte para TweetDeck, el usuario de Twitter® con multiples columnas. De esta manera, tenemos camino no sólo a nuestros beneficios de mensajería, sino además un robusto usuario de Twitter® directamente en la misma aplicación.

En esencia, Franz se ha transformado en mi forma idónea de enviar mensajes a través de Facebook® Messenger, Whatsapp y más. Y ahora, es una excelente forma de entrar inmediatamente a Twitter® y recibir alertas cada vez que recibo un mensaje.

Franz esta habilitada para Windows, Mac® y Linux® desde aquí. OJO: Si ya utilizaban Franz, les sugiero que lo vuelvan a bajar para entrar a TweetDeck. A mi no me funcionó la modernización automática.

 

El capítulo Franz agrega soporte a TweetDeck y más! Una sola aplicación para tus Chats! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario