Frases para emprendedores de Marcos Galperín (MercadoLibre)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El creador y CEO de MercadoLibre, Marcos Galperín es un referente del emprendedorismo latinoamericano.

Junto a Wenceslao Casares y Constancio Larguía (Patagon.com), Alec Oxenford (DeRemate.com), Santiago Bilinkis y Andy Freire (Officenet), formó parte de la camada emprendedora argentina que a fines de los ’90 comprendio los cambios y posibilidades que se abrían con la irrupción de Internet.

Durante 2015, MercadoLibre tuvo  138,4 millones de usuarios, un 20% mas que en 2014; 34 millones de productos vendidos y un volumen total de ítems transaccionados por 1.842 millones de dólares. Recientemente, la compañia avisó inversiones por $ 1.500 millones y sumarán 5.000 nuevos puestos de trabajo.

Compartimos las 7 palabras mas destacadas destacadas para empresarios de Marcos Galperín:

“No hay ingredientes secretos para el éxito, sólo ser perseverante, trabajar en equipo, tomar riesgos, enfocarnos en nuestros usuarios, ejecutar con excelencia y tener siempre una vistazo a largo plazo”

La entrada Frases para empresarios de Marcos Galperín (MercadoLibre) muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario