Freelancer.com llegó a los 20 millones de usuarios

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La plataforma ha experimentado un veloz aumento desde 2009, llegando a los 20 millones de usuarios, suma que la convierte en la mayor sociedad online de trabajo independiente y crowdsourcing online del mundo, con oficinas en puntos como Sydney, Australia, Manila, Filipinas, Vancouver, Canadá, Buenos Aires, Argentina, Londres y Londres, Reino Unido.

“Nos sentimos inspirados por las varias vidas que hemos auxiliado a optimizar y convertir positivamente en todo el mundo”, comenta Matt Barrie, CEO de Freelancer.com. “Dedicamos vuestro trabajo a los millones de profesionales que trabajan con nosotros y sospechan en nuestra visión de innovar en la forma en que trabajamos” 

Contando con  trabajadores del planeta construido y en desarrollo, los visitantes de Freelancer.com están presentes en 247 países, regiones y territorios, tanto en los mercados emergentes como desarrollados.

A nivel mundial, la totalidad de los visitantes de la plataforma se ubican en:

  1. India
  2. Estados Unidos
  3. Filipinas
  4. Pakistán
  5. Reino Unido

Freelancer.com señala que los conocimientos de sus visitantes de paises desarrollados y en desarrollo son casi iguales. Los profesionales de los paises desarrollados, en su mayoría, poseen talento vinculado con el layout gráfico, manejo de excel, PhotoShop y redacción de artículos; mientras que en los paises en desarrollo tienen cualidades relacionadas con HTML, PHP y, también, redacción.

Algunas de las deducciones en común por la que la masa elije ser freelancer son vencer dinero extra, vencer destreza en el campo profesional, tener la libertad de aprender y trabajar tiempo, iniciar un negocio propio y para tener la libertad de viajar y vencer un dinero al mismo tiempo.

Por su resultado transformador en la industria, Freelancer.com ha sido identificado con numeros premios de prestigio como los premios Webby a la excelencia en Internet, los International Business Awards, el Stevie Asia y Pacífico y los Deloitte Fast 50, entre varios otros.

La entrada Freelancer.com llegó a los 20 millones de usuarios muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario