Fundadores de Globant se suman como socios a Digital House

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Digital House, el 1° centro de analisis de la Argentina fundamentalmente esquematizado para capacitar a la nueva generación de talentos y profesionales del planeta tecnológico, sumó como miembros a 2 co-fundadores de Globant, (NYSE: GLOB), compañia nativa digital que promete beneficios de tecnología innovadores.

De esta manera, Martín Migoya, Chief Executive Officer (CEO) de la corporación, y su Chief Technical Officer (CTO)  Guibert Englebienne, que además es Chairman de Endeavor Argentina, participan de Digital House tal como lo crean Marcos Galperín, creador de MercadoLibre; Diego Pando, co-fundador de Bumeran.com; Eduardo Bruchou, creador de Management TV; Luis Saguier, jefe del diario La Nación; y Nelson Duboscq, co-fundador de la revista Gestión y Expomanagement, que recientemente se desempeña como CEO del coding school.

“La empresa necesita mucha masa que sepa de tecnologias móviles. Hoy en día, el movil es la tool primordial por la cual las industrias se conectan con sus consumidores, y la demanda que habrá de este tipo de desarrolladores será mayor en el futuro”, y agregó que “la programación se esta transformando en un idioma universal y, para dominarlo, solo hay que tener actitud”, aclaró Migoya.

En relación a futuro experto que tienen los perfiles IT, Englebienne manifestó la posibilidad que tienen los jóvenes que se capaciten en diferentes cualidades digitales, las cuales pueden desarrollarse en los cursos inmersivos y presenciales que se imparten en Digital House: “La tecnología es una tool extremadamente humanística ya que transforma nuestras vidas. Por eso es elemental no solo saber usarla, sino además desarrollarla”.  Asimismo, destacó el poder democratizante que tienen las respuestas digitales: “Para cambiar una idea en una solucion concreta, no es imprescindible tener equipos cuantiosos ni enormes capitales. Con una computadora hogareña podría crearse el siguiente Facebook® o el siguiente Uber”.

Como consecuencia de esta asociación, Globant se suma a la serie de industrias que están en el proceso de contratación de los egresados de Digital House y motivan a los jóvenes para que se capaciten en las disciplinas con mas posibilidades de desarrollo experto del momento.

 

La entrada Fundadores de Globant se suman como miembros a Digital House muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario