Gadgets curiosos…. ¿y absurdos?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Estamos en la era de los gadgets. Eventos como la CES, por ejemplo, se han transformado en una feria de atracción internacional que concita la interés global.

Todos estamos expectantes de los nuevos mejoras tech que podrían simplificarnos la vida. Aunque claro, a veces la sorpresa puede venir por el lado de los gadgets raros y con futuro de inutilidad. Cómo estos:

Valija Nua Robotics

Basta de arrastrar valijas por todo el aeropuerto. Nua Robotics presentó un modelo de valija robot que te continua gracias a un sensor de cámara y una aplicación en el dispositivo que se comunica con la maleta vía Bluetoothy de este modo, la valija sabe dónde estás y te sigue.

Nua Robotics además penso en los amiguitos de lo ajeno y por eso incluyó una alarma antirrobos. Otra cosa que quiza sí sería muy util es que puede cargar tus gadgets.

La entrada Gadgets curiosos…. ¿y absurdos? muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario