Galaxy Note 9: Una batería más grande, un S-Pen más util, y una pantalla ligeramente más grande

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde $ 1,000 en adelante, por el prototipo base de 128 GBs de archivamiento y seis GBs de RAM

Después de períodos de rumores, Samsung® ha publicado el dia de hoy por fin, de forma oficial, al Galaxy Note 9. Y sí, practicamente todo lo que se había filtrado, ha quedado confirmado. Se intenta de un dispositivo con mas almacenamiento, una pantalla ligeramente mas grande, una batería de mayor capacidad y un S Pen mas útil.

Sin varios cambios externos

Como sucedió con el Galaxy S9, el Note nueve no llega con un radical rediseño para Samsung. De hecho, es casi idéntico al prototipo del año pasado, con excepción del sensor de huellas dactilares que ha sido colocado en un lugar mas sencillo de alcanzar. La pantalla si muestra un ligero incremento: hemos pasado de 6.3″ del Note 8, a 6.4″ en el Note 9.

El dispositivo es, de hecho, ligeramente mas diminuto que el Note 8, gracias a que Samsung® ha reducido todavía mas los bordes inferior y superior. Sin embargo, lo que quizas fue alguna vez el dispositivo con el preferible layout del mercado, ahora, en la segunda mitad del 2018, se ve un poco anticuado, sobre todo después de visualizar dispositivos con diseños mas atrevidos e innovadores, o experimentos en color.

Pero sí con cambios internos relevantes

Galaxy Note ocho Review en Español Tras un Mes de Uso continuo. (VIDEO)

En mi reseña del Galaxy Note ocho – que pueden visualizar arriba – mi primordial queja, fue la duración de batería. Para un dispositivo que se planteaba como una poderosa tool de trabajo, la mezcla de una enorme y brillante pantalla AMOLED, toda la suite de apps y características extra que suelen acompañar al Note, y una batería relativamente pequeña, significó que la duración de batería no estaba a la par con otros dispositivos como el Mate 10, por ejemplo, en duración. Samsung por fin ha remediado esta queja de sus teléfonos, dándonos una batería de 4,000 mAh, lo que lo pone a la par con otros dispositivos de enorme tamaño como el P20 Pro.

Esta es, quizás, la preferible novedad del lanzamiento. La linea “Note” de Samsung® no tiene verdaderos competidores; un cliente de un Galaxy Note suele renovar hacia otro Note, debido a que la aplicación del S Pen, para los que lo usan seguido, es inigualable. Por lo tanto, visualizar un incremento en batería, quizas el único punto débil del año pasado, ha sido la movida acertada de la marca.

Note 9: Más espacio de almacenamiento, mismo procesador, misma cámara

Samsung Galaxy S9 Review (S9 Plus), después de un mes(30dias) de uso. Vale la pena?

Como ya es costumbre en la linea Note, este dispositivo hereda algunas cosas que vimos en el Galaxy S9, como la cámara y procesador, por lo que los invito a leer sobre dichas características en la reseña del S9.

Lo que sí trae este dispositivo que lo diferencia del S9, es que tenemos 128 GBs de archivamiento por defecto en el prototipo base de $ 999, junto con seis GBs de RAM. Tenemos además un prototipo con 512 GBs (medio terabyte!) y ocho GBs de RAM, por un razonable $ 1,250.  Y sí, este dispositivo permite tarjetas microSD de hasta 512 GBs, así que logramos lograr 1 Terabyte de archivamiento en el teléfono!

Cabe mostrar que Samsung® comenta que ha puesto en el dispositivo una suerte de metodo de enfriamiento con agua (water cooling) en el dispositivo para crear al Snapdragon 845 mas eficiente, que se mantenga mas frío y de esta forma eludir que el rendimiento se degrade después de un uso prolongado. Será atrayente visualizar los resultados de esta técnica, y visualizar qué tan efectiva resulta. Esto ha sido implementado para que videojuegos como Fortnite, por ejemplo, no “empeoren” el rendimiento conforme pasamos mas tiempo en el juego, uno de los enormes problemas de videojuegos en móviles.

Un S Pen mas util en el Note nueve

El S Pen ahora se conecta vía Bluetooth® a vuestro teléfono, por lo que no sólo funciona para tomar apuntes y dibujar, como con el prototipo anterior, sino además para utilizarlo, por ejemplo, para disparar la cámra a distancia, usarlo como un “clicker” para suceder diapositivas, o reproducir / pausar música a distancia con tan sólo presionar el botón.

Sistema Operativo Android 8.1 Oreo
Pantalla 6.4″ Super AMOLED
Procesador Snapdragon 845
Almacenamiento  128 / 512 GBs
RAM 6 / nueve GBs
Cámara Principal 12 MP f/1.5 – f/2.4
Cámara Secundaria 12 MP Telephoto f/2.4
Cámara Frontal 8 MP f/1.7 con auto-focus
Batería 4,000 mAh
Resistencia IP68

No tenemos cambios radicales, sin embargo sí cambios fundamentales que mejoran la destreza Note. Como les comentaba en el artículo, entiendo perfectamente como varios visitantes del Galaxy Note suelen modificar sólo a dispositivos Note debido a la aplicación del S Pen, algo que me queda suficiente claro. Y este Note nueve parecer ser un dispositivo sumamente sólido en todo sentido. Tenemos todo lo que hizo al S9 uno de los mejores dispositivos de año, sin embargo complementado con la aplicación y funcionalidad que el S Pen agrega al equipo.

The post(noticia) Galaxy Note 9: Una batería mas grande, un S-Pen mas util, y una pantalla ligeramente mas grande appeared first on arturogoga.

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario