Gifs en Whatsapp, ya disponibles (iOS)!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Por fin! Tras períodos de rumores, Whatsapp acaba de incluir GIFs a su aplicación de iOS® en la mas nueva actualización. Así que si van al Apps Store y actualizan la aplicación a la mas nueva versión, podrán enviar todos los gifs que deseen!

Esta nueva version no sólo nos acepta enviar GIFs (que logramos colaborar directamente desde el Carrete, o desde apps como Giphy hacia Whatsapp), sino que además nos dará la alternativa de cambiar videos de seis segundos o menos en un GIF, e inclusive la de enviar un Live Photo como un GIF animado, para poderla colaborar con visitantes de otras plataformas que no tengan los Live Photos de iOS® (iOS nueve para arriba)

Lo que le falta? Una galería propia integrada de GIFs, por lo que tendremos que utilizar una aplicación externa como Giphy para poder compartirlos (aparte de transformar nuestros propios videos o Live Photos en GIFs). Lo singular es que Techcrunch reporta que sí existe dicha opción, sin embargo en mis pruebas, no encontré al buscador de GIFs integrados.

GIFs en Whatsapp

La version de Android® aún carece de soporte para GIFs, y aún no hay una mención de cuando estarán disponibles para la plataforma de Google. Whatsapp era una de las ultimas plataformas sociales que aún no habían adoptado el formato de GIFs en su plataforma. Facebook® Messenger, por ejemplo, lo implementó ya el año pasado. Estas son enormes noticias, sobre todo porque varios distribuidores de internet(www) en moviles entregan el uso de Whatsapp ilimitado en sus planes. El poder colaborar GIFs, que suelen ser suficiente pesados, a través de esta plataforma, probablemente se convertirá en una version regular.

Para comenzar a utilizar GIFs en Whatsapp en iOS, sólo tienen que bajar la ultima versión, habilitada ya en el Apps Store!

El capítulo Gifs en Whatsapp, ya disponibles (iOS)! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario