Gmail de G Suite y su versión gratuita se alinean aún más

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
El negocio de G Suite de Google® esta ganando terreno entre los visitantes empresariales. El uso de G Suite se ha clonado en el último año entre los enormes visitantes comerciales. Actualmente existen mas de tres millones de negocios que usan G Suite.

Gmail de G Suite no se maneja recientemente como una fuente para la personalización de avisos y Google® ha determinado continuar este mismo camino, mas adelante en el año, para vuestro servicio gratuito de Gmail. El contenido de Gmail gratuito no se utilizará ni se escaneará para la personalización de avisos después de este cambio. Esta decisión hace que los avisos de Gmail se alineen preferible con la forma en que personalizamos los avisos en otros productos de Google. Los avisos que se revelan se basan en la configuración de los usuarios. Los visitantes pueden convertir estas preferencias en cualquier momento, incorporando la inhabilitación de la personalización de anuncios. G Suite seguirá estando libre de anuncios.

El precio de Gmail es enorme, tanto para los visitantes de G Suite como para los visitantes de vuestro servicio gratuito. Gmail es el proveedor de correo electrónico mas significativo del mundo, con mas de 1,200 millones de usuarios. Ningún otro servicio de correo electrónico protege a sus visitantes contra spam, hack y suplantación-de-identidad tan exitosamente como Gmail. Al demostrar potenciales soluciones de correo electrónico, características de Gmail tales como la respuesta inteligente crean que el envio de mensajes sea mas fácil, veloz y eficiente. Los complementos de Gmail permitirán características como pagos y facturación directamente en Gmail, lo que revolucionará todavía mas lo que se puede crear desde la plataforma de correo electrónico.

Los visitantes de G Suite y los visitantes de Gmail gratuito pueden continuar confiando en que Google® mantendrá la privacidad y la protección como prioridades importantes a medida que seguimos innovando. Como siempre, los visitantes pueden manejar la información que comparten con Google® en myaccount.google.com.

Publicado por Diane Greene, vicepresidente sénior en Google® Cloud


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario