GoDaddy, patrocinador de la 2° temporada de Shark Tank México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

GoDaddy, la plataforma inspirada en la nube dedicada a los emprendimientos diminutos e independientes mas enorme del planeta volverá a ser patrocinador de Shark Tank México: Negociando con Tiburones.

Luego de una exitosa 1ª temporada, el patrocinio continúa con el objetivo de apoyar y promover a los empresarios y dueños de pequeñas industrias en México a que establezcan una presencia online y promocionen su negocio.

Transmitida por Canal Sony® en México, Shark Tank México: Negociando con Tiburones es una plataforma para exhibir ideas de negocios a directores e inversores de alto nivel. La segunda temporada del reality show contará con 19 episodios en los que diferentes empresarios mexicanos intentarán convencer a 5 “tiburones” de invertir en sus proyectos.

Contar con una presencia digital es una mejoría competitiva para los empresarios que presenten sus ideas a algunos de los empresarios mas fundamentales de México. Entre los tiburones de esta temporada se localizan Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenido de América Móvil, Director de la Fundación Telmex y de Uno TV; Carlos Bremer, Director General y Presidente de la Junta de Value Grupo Financiero; Jorge Vergara, creador del Grupo Omnilife y dueño del Club Deportivo Guadalajara; Rodrigo Herrera Aspra, fundador, Director General y Presidente del Consejo Administrativo de Genomma Lab; y Patricia Armendáriz Guerra, accionista principal, fundadora y Directora de Financiera Sustentable.

GoDaddy promete a las pequeñas industrias y a los empresarios una enorme gama de productos integrados online para ayudarlos a inventar y establecer una presencia online para sus negocios, los cuales incluyen, registro de control y hosting, creación de sitios web, dirección de correo electrónico profesional, optimizacion de motores de busqueda (SEO, por sus siglas en inglés) y marketing por correo electrónico.La segunda temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones se estrena el nueve de junio a las 10 p.m. por Canal Sony. El software es una coproducción de Sony® Pictures Television, Canal Sony® y Claro Video.

La entrada GoDaddy, patrocinador de la segundo temporada de Shark Tank México muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario