GOG celebra su décimo aniversario con EXCELENTES ofertas.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

GOG cumple 10 años! Y para celebrarlo, nos esta dando un videojuego gratis! Vayan a votar aquí (voten por Shadow Warrior 2!) y tendrán la alternativa de escoger entre SuperHot, Firewatch y Shadow Warrior 2. El videojuego mas votado será gratuito a partir del cuatro de Octubre por los 10 años de GOG (voten por Shadow Warrior 2!).

GOG empezó como Good Old Games hace una década. La idea? Traer de vuelta clásicos videojuego de años pasados, y hacerlos jugables en sistemas modernos. Debido a los mejoras tecnológicos, varios videojuegos de la era DOS, Windows 95 y otros, eran incompatibles. Good Old Games se encargó de investigar las licencias de los títulos originales, hacerlos compatibles y DRM Free (libre de derechos de autor). Con el tiempo, GOG fue evolucionando y se ha transformado en una bazar de juegos, parecido a Steam. La diferencia? Los videojuegos de GOG siguen siendo DRM Free, así que son realmente nuestros. Juegos comprados en Steam requieren que tengamos Steam implementado y corriendo. Los videojuegos en GOG tienen instaladores aparte y no requieren de una permanente conexión a Internet.

Por su decimo aniversario, GOG tiene excelentes ofertas.

Acabo de comprar el dia de ayer el pack de $ 25 , que llega con Kingdom Come: Deliverance (JUEGAZO), Battle Chasers: Nightwar (todavía no lo pruebo) y Shadow Tactics: Blades of the Shogun (otro juegazo).

Tenemos un pack de “envejecer agraciadamente” con Dragon Age: Origins, Owlboy y Homeworld por $ 10

Y finalmente, tenemos un pack de $ cinco con puros videojuegos clásicos, como Theme Hospital, Dungeon Keeper 2, Another World y System Shock 2.

Personalmente, compré el Pack de $ 25 y el de $ 5; juegazos todos.

The post(noticia) GOG celebra su decimo aniversario con EXCELENTES ofertas. appeared first on arturogoga.

arturogoga

Visita también:



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario