Gone Home, un excelente juego, Gratis por tiempo limitado!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Gone Home es un excelente videojuego de investigación en 1ª persona, donde todo transcurre dentro de una casa. Lo que me encantó del juego, cuando lo probé, fue como cada uno de los diminutos fragmentos de la historia relucían con diminutos fragmentos que encontrábamos dispersos en el hogar. Me recordó suficiente a como System Shock dos nos desvelaba su historia, por ejemplo. Y, de alguna manera, Bioshock además lo hizo con sus audiologs.

En el videojuego asumimos el rol de “Kaitlin”, una chica de 21 años que regresa a su home después de un extenso viaje en el extranjero. Es durante esa visita, que Kaitlin detecta qué es lo que ocurrio durante su ausencia.

Lo preferible de todo? Que el videojuego lo pueden bajar de forma gratis durante estos días desde la pagina oficial!

El motivo? Según el fundador del juego, desde Twitter® es: “Para individuos que exigen algo que trate sobre esperanza y amor en este momento”, sin duda, creando referencia a las elecciones de Estados Unidos.

Así que algo bueno salió de ello! A bajar el juego, aprovechen!

El capítulo Gone Home, un excelente juego, Gratis por tiempo limitado! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario