Google contra la fuga de talentos: Crea Area 120, su incubadora de startups

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google avisó la creación de Area 120, su propia incubadora de proyectos, con la que busca retener a sus empleados con ganas de emprender.

Sundar Pichai, CEO de Google, contó a Forbes  que el primordial objetivo de la compañia es producir un entorno para el nacimiento y desarrollo de startups, evitando que sus mejores talentos decidan marchar hacia nuevos horizontes para dar forma a sus ideas e iniciativas, mas allá de la agenda vinculada a la compañia matriz.

Actualmente, Google® acepta a sus trabajadores dedicar el 20 por ciento del tiempo de trabajo semanal o un dia a la semana, dedicarse a proyectos propios. Sin embargo, pese a este nbeeficio, varios googlers exploran nuevos rumbos para desarrollarse profesionalmente.

Como cualquier otra incubadora, Area 120 brindará apoyo financiero al tiempo  que procurará eludir las fugas aguardando de sus incubados una dedicación de tiempo completo a Google, tanto en su rol de empleados como de emprendedor .

De acuerco con Sundar Pichai, quienes participen de la incubadora podrán dedicarse a su proyecto a tiempo completo durante 6 meses, tomando provecho de todos los bienes que puede brindar Google, como financiación, infraestructura y los beneficios que promete la compañía.

fuente de la imagen

La entrada Google contra la fuga de talentos: Crea Area 120, su incubadora de startups muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario