Google dice: Todo internet debe estar en https!

Autor: | Posteado en Técnicas SEO Sin comentarios

El capítulo Google dice: Todo internet(www) debe estar en https! lo ha redactado Natan Valencia, de Técnica SEO. Gracias por leerme.
Si esto es un feed, esta todo correcto. Si esto es una web(www) has de saber que me han copiado el post(noticia) de forma descarada y automática.

Ya es decisivo que todas las webs están preferible con el garantía SSL, es decir, funcionando en el protocolo HTTPS.

Desde que Google® lanzó el 1° anuncio de que lo iba a tener en cuenta ha habido cierta “histeria” entre los webmasters, y los SEOs decían que no era para tanto. Poco a poco las señales a favor del SSL(Certificado) son mas y más, sin embargo esta es la definitiva:

Cuando Chrome® empiece a exponer a tus visitantes una señal en cada web(www) http, no te quedará mas alternativa que el cambio. ¿Pruebas?

Por si te quedaba alguna duda, Google® estos días te enviará un email. Si tu web(www) esta dada de alta en Search Console, y ha localizado alguna URL que funcione en http, te razones llegar un email como este:

Chrome ofrecerá advertencias de protección en http://*******.es

Para: El propietario de http://*********.es,

A partir de octubre del 2017, en Chrome® (versión 62) se ofrecerá una advertencia de No es seguro en todas las paginas HTTP que el cliente visite en modo incógnito y en cualquiera en la que los visitantes introduzcan texto en un formulario.

Las URL de tu sitio web(www) que te indicamos a continuidad contienen campos de entrada de texto (como < input type=”text” > o < input type=”email” >) que activarán la nueva advertencia de Chrome. Revisa los ejemplos para visualizar en qué casos aparecerán y, de este modo, poder tomar las medidas necesarias a fin de cuidar los documentos de los usuarios. La serie no es exhaustiva.

  • http://******.es/

Esta nueva advertencia forma parte de un plan a largo plazo cuyo fin es marcar todas las paginas que usen el protocolo HTTP como no seguras.

Para solucionar el problema, continua estos pasos:

Migra tus paginas web(www) a HTTPS

Para eludir que aparezca la notificación No es seguro cuando los visitantes de Chrome® visiten tu sitio web, recoge solamente los documentos de entrada de las paginas que usen el protocolo HTTPS.
Más información sobre HTPS

Vale, y ahora que hago?

Asegurarte de que tus webs funcionan con https. Deberías leer este capítulo con un checklist para la emigracion de http a https, y si no te ves capaz, contrata un técnico que haga el trabajo bien hecho.

Hasta aqui el artículo. Hasta otra.
PD_ Si vas a compartirlo te agradecería que compartas el enlace original: Google dice: Todo internet(www) debe estar en https!

Técnica SEO



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario