Google Dictionary – definiciones inmediatas en Chrome

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy en día, hallar el significado de una frase que desconocíamos es tan fácil como dirigirse a translate.google.com, ubicar la frase y listo (si, Google® Translate además sirve para definiciones).

Pero Google® nos simplifica todavía mas la vida al integrar a Google® Dictionary directamente en Chrome, con una extensión. Lo que Google® Dictionary para Chrome® nos acepta es tener al diccionario de Google® que nos dirá las definiciones de las frases que queramos de forma automática, con tan sólo marcar la palabra. Basta con sombrearla o seleccionarla con el cursos del mouse para que, de inmediato, un pop up con la definición aparezca en pantalla.

Podemos activarlo de 2 maneras: dándole doble click a una frase para que aparezca un recuadro con la traducción (como ven arriba) o empleando el ícono del Diccionario para que podamos investigar manualmente la palabra.

Otra función que me parece excelente, es que las frases en otros lenguajes además serán traducidas al lenguaje de nuestra elección. No sólo logramos sacar definiciones de palabras, sino que además podremos sacar la traducción de las mismas!. De momento, Google® Dictionary sirve con español, portugués, chino, checo, holandés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, ruso y Eslovaquia.

La extensión es sencilla, sin embargo sumamente práctica!

El capítulo Google Dictionary – definiciones inmediatas en Chrome apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario