Google Drive lanza nuevos planes bajo el nombre “Google One”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google estará lanzando muy pronto algo que denomina “Google One”. Un servicio unificado que nos dará mayor almacenamiento, camino a maestros de Google® para contestar inquietudes y consultas, en un plan que podremos colaborar con nuestra familia. Así es, por fin tendremos la alternativa de “Family Sharing” como en iCloud, donde hasta cinco socios familiares podrán colaborar un plan, todos con su “área” de archivamiento privado.

Según Google, esto llegará 1° – para variar – a Estados Unidos para despues ser expandido de forma gradual a todo el mundo. Si ya tienen un plan pagado de Google® Drive, estos serán actualizados de forma automática al de Google® One. Recibiremos un email confirmando esta modernización al nuevo plan, además de como configurar los planes de archivamiento y más.

Con esto, Google® además nos esta dando camino a los “expertos” de Google, función que antes estaba limitada sólo a los que hacían uso de su G-Suite, para cuentas empresariales. Esto significa que por fin podremos sacar soluciones de seres individuos cada vez que tengamos una duda, en lugar de las soluciones automáticas de Google.

 Cómo cambia el almacenamiento?

Hoy pagamos unos $ dos por 100 GBs, y $ diez por 1 Terabyte al mes en los planes actuales. Con Google® One, pagaremos $ tres por 200 GBs, y ahora $ diez por dos Terabytes, efectivamente duplicando la suma de almacenamiento. Esto además nos da la oportunidad de brincar a un plan de 200 GBs, que no existía antes, por un razonable valor (al mismo coste que el archivamiento de iCloud).

Como todo servicio de Google, será desplegado gradualmente. Y como todo servicio de Google, lamentablemente, se le esta dando prioridad a Estados Unidos, para despues ser lanzado en el resto del mundo, sin una fecha definida

The post(noticia) Google Drive lanza nuevos planes bajo el nombre “Google One” appeared first on arturogoga.

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario