Google Station ofrece Wi-Fi de mejor calidad y mayor velocidad a más personas en México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A lo largo de la ultima década, la conectividad movil ha mejorado de forma continua, disparando vuestro consumo de datos. Solíamos enviar mensajes de texto y revisar paginas web(www) en nuestros teléfonos, ahora accedemos a cientos de imagenes y vemos videos en alta calidad.

Para ofrecer una preferible destreza de conexión a Internet a las individuos en México, estamos laborando con el proveedor de beneficios de Internet Sitwifi para cambiar sus puntos de camino existentes a la plataforma Google® Station. Esto traerá una enorme destreza de Internet a mas de 100 lugares con alto trafico en la Ciudad de México y en todo el país antes de que termine el año. Lugares como aeropuertos, centros comerciales y estaciones de transporte público se localizan incluidos. México es el 1° país en América Latina en anunciar Google® Station y el 3° en el planeta después de la India e Indonesia.

Google Station ya esta habilitada en la Ciudad de México y en 44 ciudades en el país para que puedas probarlo hoy mismo. Ve un video de alta calidad (o tal vez guárdalo para después con Youtube® sin conexión).

Visita station.google.com para saber más.

Publicado por Jack Fermon, socio del dispositivo de ingeniería de Google® Station y orgulloso oriundo de la Ciudad de México
Esto es Google

Visita también:



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario