Google y YouTube pueden ayudarte a estar informado sobre el día de las elecciones en EE.UU.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Este año mas que nunca, el planeta esta siguiendo las eleciones en los EE.UU.: en los últimos semanas, los espectadores han pasado mas de 20 millones horas viendo – y viendo de nuevo – las transmisiones del debate presidencial en YouTube. América Latina no es una excepción: De convenio con las Tendencias de Google, esta elección ha sido la mas buscada en el motor de busqueda de Google® desde el 2004, mostrando picos fundamentales en paises como México y Brasil.

Con la finalidad de brindar a la masa información mas precisa y útil, el ocho de noviembre, cuando las individuos busquen sobre las elecciones de Estados Unidos en Google, les presentaremos los resultados a nivel nacional en EE.UU. y por estado de las contiendas por la Presidencia, Senado, Congreso y Gubernatura, así como los referendos y propuestas electorales a nivel estatal presentados por la Associated Press. En América Latina, esta información se integrará directamente a las busquedas de Google® en español y portugués, y estará habilitada en equipos de escritorio, la web(www) movil y en la aplicación de Búsquedas de Google.

Además, YouTube estará transfiriendo en vivo la cobertura de los resultados de las elecciones presentada por mas instituciones de novedades que nunca.

A partir del martes ocho de noviembre a las siete pm ET, NBC, PBS, MTV, Bloomberg, Telemundo y The Young Turks transmitirán los resultados en vivo. Complex News además estará haciendo la cobertura en vivo durante un evento especial sobre las elecciones desde YouTube Space en Nueva York.

Publicado por Shashi Thakur, VP de Ingeniería, Búsquedas de Google 



Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario