Gorilla Glass 5 sobrevive caídas de hasta 1.6 metros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Pero será mas fuerte Gorilla Glass cinco a rayaduras que generaciones anteriores?

Corning acaba de lanzar la salida de su nueva generación de vidrio para pantallas, Gorilla Glass 5. Esta nueva tecnología promete elevar la resistencia ante caídas a 1.6 metros en el 80% de los casos, progresando la altura en comparación a la generación anterior – que, a su vez, era una relevante mejora frente a ejemplos anteriores.

Gorilla Glass cinco reemplazaría entonces al Gorilla Glass cuatro que fue lanzado en el 2014, y es muy posible que pronto lo veamos en una enorme suma de teléfonos. Es aprovechado en la enorme totalidad de dispositivos de variedad alta, incorporando al la linea Galaxy de Samsung, al iPhone, entre otros. En total se ha aprovechado a Gorilla Glass en próximamente cuatro mil quinientos millones de dispositivos, en 40 marcas diferentes.

Un punto que se sacrificó con la salida del Gorilla Glass 4, fue la resistencia a rayones, que empeoró frente a generaciones anteriores. Debido a este incremento de durabilidad en caídas, la resistencia a rayones empeoró considerablemente, dejando vuestro dispositivo mas indefenso a pequeñas marcas cada vez que lo metíamos al saquillo o lo guardábamos sin estuche. Esperemos que Corning haya obtenido maximizar la resistencia a rayones con el Gorilla Glass 5. O, en caso contrario, tendremos que acostumbrarnos a utilizar un protector de vidrio templado perennemente.

Esto, por supuesto, no lo menciona Corning en su nota de prensa, sino es algo que tendremos que verificar por nosotros mismos cuando el nuevo Gorilla Glass cinco este habilitada en nuevos dispositivos. Esperemos que, en nombre de perdurar caídas de mayor altura, no se haya seguido sacrificando la resistencia a rayones.

El capítulo Gorilla Glass cinco sobrevive caídas de hasta 1.6 metros apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario