Gracias al diseño web adaptable, FamousBirthdays.com tiene una ventaja competitiva entre los dispositivos móviles

Autor: | Posteado en Google Adsense Sin comentarios
¿No entiendes qué layout web(www) adaptable es el mas apropiado para los dispositivos móviles? En 2012, Evan Britton de FamousBirthdays.com además tenía esa duda. Pidió ayuda a Google® para crear una tactica para dispositivos moviles en su sitio web, y pensaron que el layout web(www) flexible era la preferible solucion para sus necesidades.

Evan eligió el layout web(www) flexible por varios motivos, fundamentalmente porque el sitio se podría ajustar a distintos tamaños de pantalla, lo que ofrecería a los visitantes una destreza positiva independientemente del dispositivo que usaran. Además, le gustó el hecho de que este tipo de layout necesite tan poco mantenimiento después de implementarlo, con lo que su dispositivo y él disponen de mas tiempo para optimizar el sitio.

Antes de implementar el layout web(www) flexible, FamousBirthdays.com recibía unas 100.000 visitas mensuales desde dispositivos móviles. Después de implementar un sitio optimizado para dispositivos móviles, esta suma aumento a mas de 2 millones. El numero de visitas es veinte veces mayor, y Evan atribuye este aumento a la preferible destreza que tiene el cliente después de implementar el layout web(www) flexible. “el potencial de incremento en ingresos por propaganda en los dispositivos moviles es enorme”, comenta. En la actualidad, en el sitio hay un dispositivo de 12 empleados que gestiona su veloz crecimiento. También asegura que “sin el layout web(www) flexible no habríamos conseguido crecer tan rápidamente”.

En el Centro de ayuda podrias leer la historia completa y saber a otros editores que han adoptado con triunfo una tactica multipantalla.

Publicado por Elise Thygesen, ingeniero en multipantalla


Dentro de AdSense



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario