Ha llegado el gran día: hoy empieza el congreso online de Lanzamiento de Infoproductos 2017

Autor: | Posteado en Lo Mejor En SEO Sin comentarios

Ya esta aquí.

Ha llegado el enorme día.

Hoy comienza el congreso online de Lanzamiento de Infoproductos 2017. Y, como sabes, es un proyecto en el que todo el dispositivo de Lifestyle al Cuadrado nos hemos volcado para inventar algo muy grande.

Desde ahora y hasta el viernes, 15 de diciembre, 40 maestros del planeta infoproductor van a contarte sus secretos y estrategias clave para facturar decenas de euros con la venta de conocimientos.

Si nos acompañas estos días, vas a detectar como inventar un prototipo de negocio sólido y escalable, creando algo que te encanta y que te acepta apoyar a los demás.

Todos llevamos dentro a un formador dormido y tú no eres una excepción.

Si ya vendes infoproductos y estás familiarizado con este mundo, este encuentro te enseñará nuevas técnicas para optimizar tus productos y ampliar tus ingresos. Te lo digo yo, que he sacado sugerencias aplicables para mi negocio online de cada una de las ponencias…

En cualquier caso, novato o veterano, seas del sector que seas y vendas a quien vendas (consumidores o empresas) en este congreso hay un hueco para ti.

Este es un proyecto que hemos inventado para formar a cualquier infoproductor o emprendedor digital.

Pero vamos a lo que toca…

No me quiero expandir demasiado con este post(noticia) porque quiero que te vayas cuanto antes al congreso online y no te pierdas ni un minuto de las ponencias, así que voy a hacerte un breve avance de lo que vamos a visualizar cada día.

Día 1: los fundamentos del negocio infoproductor

En este 1ª jornada vamos a hablar de los pilares sobre los que debe asentarse un negocio online inspirado en los infoproductos.

En estas bases o fundamentos hay que tener en cuenta, por supuesto, el aspecto economico o las gestiones administrativas, sin embargo además la metalidad.

Sí, la mentalidad.

Porque emprender es difícil y si no teneis el “coco” en orden difícilmente podras crecer con tu proyecto.

Para esta jornada, me acompañan nueve infoproductos de lujo. He gozado como un enano mientras los entrevistaba.

¡Echa un mirada a la agenda!

Día 2: infoproductos y oferta

¿Sabes qué es lo que comparten absolutamente todos los negocios de éxito? Que tienen una oferta irresistible.

Y, ojo, porque no estoy hablando de descuentos ni nada por el estilo. Me refiero al binomio entre el público al que deseas apoyar y la solucion que has creado. Obviamente, si estas 2 cosas no están alineadas no conseguirás vender.

Ya sé que dicho así suena fácil, sin embargo este es uno de los primordiales errores que cometemos en algún instante todos los infoproductores (y yo me incluyo).

Por eso, vamos a dedicar la segunda jornada del congreso online de Lanzamiento de Infoproductos a un aspecto tan crucial como este. Los ponentes te darán pautas para lanzar al comercio una propuesta que enamore a tu público.

¿Tienes ganas de saber mas sobre esto?

Mira la agenda de mañana, martes doce de diciembre. Promete, ¿no crees?

Día 3: tacticas de lanzamiento

Para continuar avanzando en este super congreso, el miércoles pondremos el foco en las tacticas de lanzamiento de infoproducto. Y sí, ya podrias imaginarte que aqui hay mucho de qué hablar.

Dedicaremos varias ponencias al Product Launch Formula, al uso de los webinars, a la organización de congresos o eventos, al networking, a los aplicaciones de afiliados, a los funnels automatizados… En fin, lo preferible será que veas la agenda.

Esta es posiblemente la jornada mas intensa. Empezaremos a las 9:00 (hora de España peninsular) y estaremos hasta las 20:00.

¡Mira quiénes me acompañan!

Día 4: casos de éxito

Ya en la parte final de este summit, quiero que conozcas historias de empresarios digitales que hace solo unos períodos o unos años estaban en tu misma circuntancia y ahora tienen un negocio online sólido inspirado en los infoproductos.

Quiero que convenzas que de verdad se puede conseguir.

Estoy seguro de que los casos de triunfo que observaremos el jueves te levantarán la motivación y te inspirarán. Pero eso no es todo. Estas conversaciones te van a dar claves que podrias comenzar a aplicar ya en tu propio negocio.

Mira quiénes son los diez audaces que estarán al otro lado de la pantalla para transmitirte sus historias y consejos.

Día 5: como convertirte en un Knowmada Digital y vivir full-time de la venta de tus conocimientos

Bueno, y después de estos cuatro días intensos con mas de 40 ponencias, lo que haré el siguiente viernes, 15 de diciembre, será resolver tus inquietudes y ayudarte a poner en experiencia en tu negocio online todo lo que hayas practicado durante el congreso.

He organizado un workshop de 2 horas y media en directo para explicarte cómo transformarte en un Knowmada Digital y vivir a tiempo a completo de un negocio inspirado en los infoproductos.

¿Me acompañas?

Si eres infoproductos, formador, freelance, experto, coach, inventor o emprendedor digital, necesitas formar parte de este encuentro.

> Consigue GRATIS tu entrada para el congreso online de Lanzamiento de Infoproductos.

Solo teneis que inscribirte y recibirás las directrices para entrar a cada ponencia.

¡Te confio dentro! No hay tiempo que perder. 😉

Rss footer separator

ACCEDE A MI CENTRO DE RECURSOS SOBRE BLOGGING:
El acceso mas corto hacia tus primeros 1.000€ online


LifeStyle Al Cuadrado



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario