Hagan más con Google: Editen, colaboren y visualicen Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones en línea, fuera de ella y desde cualquier pantalla

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
La tecnología esta para ayudarnos a inventar mas cada dia sin que tengamos que preocuparnos mucho por como sirve cada herramienta. Es así que decidimos inventar una serie de posts dedicados a compartir con vosotros cada semana trucos y sugerencias que les ayudarán a inventar mas con las tools de Google.

Pensando en el planeta multipantalla en el que nos comunicamos, divertimos y trabajamos, actualmente actualizamos los Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google® para que colaborar, editar y ver sea mas sencillo desde cualquier parte. Sin importar que estén laborando en la computadora de su casa, de la oficina, o en su dispositivo o tablets mientras se desplazan a algún lado, ahora es mas sencillo inventar mas cosas en línea, y además fuera de línea.

Hace un tiempo lanzamos aplicaciones moviles para editar y compartir Documentos y Hojas de cálculo de Google desde sus dispositivos móviles, inclusive sin conexión a Internet. Ahora, hemos añadido una aplicación movil para las Presentaciones de Google habilitada para dispositivos Android® y muy pronto para iOS. Con esto, el trío de programas de productividad de Google® esta completo, con lo que será mas sencillo poder inventar mas cosas sin importar frente a qué pantalla se encuentren.

¿Cuántas veces les ha pasado que alguien les envía algún archivo con un informe que exigen leer y editar sin embargo no localizan una forma sencilla de realizarlo desde su dispositivo móvil? A partir de ahora esto es simple con las programas moviles para Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google. Ahora, es factible abrir y editar archivos de Office directamente, sin conversiones, sin complicaciones.

Esta alternativa para abrir, editar y compartir archivos de Office, sin obligación de tener Office, esta incorporada a las programas moviles de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google. Para el escritorio hemos lanzado una nueva extensión de Chrome que les acepta editar y compartir archivos directamente desde Google® Drive. Pero si lo que exploran es compartir con otras individuos de forma simple y a través de cualquier pantalla, pueden cambiar los archivos a Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google® para gozar de todas las alternativas disponibles, como compartir, comentar, compartir en tiempo real y más.

Si de compartir se trata, hemos añadido a los Documentos de Google® una nueva función que hace que editar y revisar datos de forma colaborativa sea mas fácil, efectiva y rápido. Olvídense de tener que recordar los cambios propuestos por otras individuos o de perder el dominio de la version inicial de su informe con la nueva función de Sugerencias.

Con las nuevas Sugerencias, otros visitantes (a quienes le han colaborado el informe con permiso para comentar) pueden proponer cambios que aparecerán en el informe marcados de diferente color. Con sólo presionar un boton podrán aceptar el cambio para aplicarlo de forma fugaz en el informe o rechazarlo para reservar su informe sin esa modificación. Esta nueva función esta habilitada en la version web(www) y pronto llegará a las programas móviles.

Todas estas características estarán disponibles para todos en los próximos días, así que completen su trío descargando la app movil para Presentaciones de Google, experimenten editando y compartiendo archivos de Office sin obligación de Office, y aprovechen las Sugerencias para alcanzar inventar mas cosas en menos tiempo y sin complicaciones.

Fotografía Ricardo Blanco
Ricardo Blanco   +RicardoBlanco | @ricardoblanco 

Hay una enorme suma de productos de Google® que habilitan a millones de individuos en América Latina para poder efectuar sus tareas cotidianas con mayor conocimiento, velocidad y facilidad. Ricardo trabaja, junto a un dispositivo de maestros en comunicacion buscando acercar la información de estas tools a los visitantes de la región.


Tecnología y Anuncios de Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario