Hagan más con Google: Exploren y compartan lugares en Google Maps desde su dispositivo móvil

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
La tecnología esta para ayudarnos a inventar mas cada dia sin que tengamos que preocuparnos mucho por como sirve cada herramienta. Es así que decidimos inventar una serie de posts dedicados a colaborar con vosotros cada semana trucos y sugerencias que les ayudarán a inventar mas con las tools de Google.

Ubicar distintos sitios y sacar observaciones sobre como llegar a ellos es simple con Google Maps para dispositivos móviles. Pero, ¿qué pasa cuando queremos investigar con Street View el lugar antes de visitarlo o queremos colaborar esa ubicacion con alguien más?

Hacer esto además es muy fácil, sólo tienen que ir hasta el lugar de su interes en Google® Maps desde su dispositivo movil y despues tocar con el dedo y dejar pulsado sobre el lugar para colocar un marcador. Una vez colocado el marcador pueden seleccionarlo o deslizar la pantalla de abajo hacia arriba para sacar las alternativas disponibles para el sitio que desean investigar o compartir.

De este modo pueden investigar el lugar antes de visitarlo usando la tecnología de Street View tocando la foto que muestra del sitio. Además, si ya han iniciado sesion con su cuenta de Google, pueden guardar el lugar, compartirlo con sus contactos, sacar observaciones sobre como llegar ahí en auto o a pie y hasta bajar esa área del mapa para navegar todavía cuando no tengan conexión a Internet. 
Con este fácil paso podrán navegar hacia cualquier lugar que seleccionen en el mapa y colaborar la ubicacion con sus amiguitos y familiares. Del mismo modo pueden, en donde este disponible, investigar con Street View el sitio de su interes sin siquiera tener que salir a la calle. No dejen de probar estas y otras alternativas disponibles en +Google Maps para dispositivos moviles en su siguiente viaje.

Fotografía Ricardo Blanco
Ricardo Blanco   +RicardoBlanco | @ricardoblanco 

Hay una enorme suma de productos de Google® que habilitan a millones de individuos en América Latina para poder efectuar sus tareas cotidianas con mayor conocimiento, velocidad y facilidad. Ricardo trabaja, junto a un dispositivo de maestros en comunicacion buscando acercar la información de estas tools a los visitantes de la región.


Tecnología y Anuncios de Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario