Happy or Not: La solución para conocer si los clientes están felices, leales y satisfechos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La administración de exploración de comercio Opiner  lanzó su pack de respuestas de licencia Happy or Not de triunfo probado en Europa y EEUU.

El pack de propuestas incorpora tres tipos de soluciones: Totem de Satisfacción, Websmiley y Shopper Tracker

Los Totem de Satisfacción Opiner son dispositivos físicos que se ubican en el punto de venta o punto de interes para que los usuarios puedan expresar su nivel de satisfacción. Son de simple instalación, a prueba de errores y no exigen cables ni Wi-Fi. Están disponibles en 4 versiones: estándar, mesa, pared y carril, todas con hojas de preguntas customizables. En cualquiera de los casos, la solucion entrega 20 veces mas feedback que otras alternativas del mercado, con un nivel de respuesta de, aproximadamente, el 20% de los asistentes en el punto de venta o punto de interés.

Sus resultados estadísticos pueden observarse en tiempo real, por mail o desde cualquier equipo tecnológico. Estos documentos permitirán comparar el nivel de satisfacción de los usuarios en cada punto de interés, reconocer días y/u horarios claves si existieran, y comparar con respecto a los rivales a nivel global, regional o local, entre otras cosas. Una de las claves de triunfo de Totem es que es simple de implementar para el shopper y simple de utilizar para el consumidor.

La diferencia de la oferta Websmiley con respecto a la anterior es que en este caso los tótems no son dispositivos físicos sino virtuales, colocándose, por ejemplo, en un Sitio Web, pese a que aplica además a mobile. En la actualidad, esta modalidad es muy utilizada en sitios E-commerce, de enorme aumento en el comercio en general.

Finalmente, con la oferta de Shopper tracker, OPINER brinda una solucion integral que acepta a los negocios potenciar la relación con sus clientes. Esta tool cuenta con una 1ª fase de encuestas personalizadas por medio de tablet o mobile donde se busca comprender quiénes son sus clientes, que esperan de su servicio y mostrar aspectos a mejorar. Y una segunda fase donde se identifican las todas mejorías y desventajas del negocio, y se muestra un mapa de posibilidades a desarrollar.

La solucion Shopper traker de Happy or Not –que sirve como SaaS – Software as a Service-, se utiliza, por ejemplo, en el museo en Picasso en Francia.

“Nuestro conocimiento del retail, research, mas tecnología nos aceptan aportar tanto a enormes usuarios como a diminutos una solucion que les acepta monitorear de forma simple, la opinion de sus clientes, corregir errores y optimizar así sus ventas”, confirmó Javier Otero, director de Opiner. “Incluye una tool de ROI diseñada por rubro para poder medir el efecto de nuestra solución”, agregó.

La entrada Happy or Not: La solucion para saber si los usuarios están felices, leales y satisfechos muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario