HARTO de los audios de Whatsapp? CONVIERTE los mensajes de VOZ a TEXTO!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tienes amiguitos que envían demasiados audios por Whatsapp, y no te da tiempo de escucharlos todos? Preferirías poder leerlos? Entonces TIENES que descargar Transcriber para Android® , una aplicación que te acepta de forma sencilla y rápida transcribir todo tipo de audios a texto en segundos! Así es, con esto podremos cambiar mensajes de voz a texto

 

 

Convertir mensajes de voz a texto

Transcriber sirve de la próximo forma para cambiar mensajes de voz a texto (ver video para mas detalles)

  • Dejamos el dedo presionado por unos segundos sobre el mensajes de voz
  • Le damos click a “compartir”
  • En la lista, seleccionamos a Transcriber como opción.
  • Esperamos unos segundos, y tendremos el sms transcrito! Así de fácil es cambiar mensajes de voz a texto

Transcriber es completamente gratis(libre) y sirve tan bien, que nos sorprende que Whatsapp todavía no haya implementado algo parecido en su aplicación hasta ahora. Es súper práctico, pues a veces simplemente no logramos estar escuchando los audios; a veces toma demasiado tiempo estarlos escuchando en vez de simplemente leer un texto. Transcriber es lo preferible de los 2 mundos: le acepta a la persona continuar enviando audios, y para los que preferimos leer textos en vez de oir audios, simplemente logramos utilizar esta aplicación y listo!

Transcriber es gratis, sin anuncios. Existe una version “Pro” que puede transcribir todos los audios recibidos en 2° plano en lugar de estar empleando la aplicación con cada audio de forma independiente. Pero si esto no les molesta, la version gratis es mas que suficiente!

El capítulo HARTO de los audios de Whatsapp? CONVIERTE los mensajes de VOZ a TEXTO! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario