Harto de Nova y otros launchers? Prueba Niagara (Android)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cansados de los Launchers de siempre? Entonces denle un mirada a Niagara Launcher, que toma otro tipo de concepto, mucho mas minimalista. En lugar de mostrarnos con un “Home” en donde soltamos iconos, tenemos la opción de escoger hasta un máximo de ocho apps que estarán siempre presentes en la unica pantalla. Estas ocho apps además nos mostrarán sus alertas mas recientes directamente en dicha pantalla, por lo que resulta perfecto para apps de mensajería o redes sociales

Y si queremos entrar al resto de apps? Pues una rápida deslizada en cualquiera de los 2 extremos de la pantalla de forma automatica ofrecerá una serie de todas las apps ordenadas alfabéticamente, dándonos un camino sumamente veloz a todas las apps instaladas.

Las alertas llegan como “Widgets” en la pagina primordial cuando le damos click a la app, lo cual es excelente para enterarnos de lo mas nueva sin abrir la aplicación o abrir el panel de notificaciones. Y sí, además tenemos atajos de aplicación, incorporación con reproductores de música (que hará surgir un reproductor encima del resto de apps) y mucho más.

La verdad es que me ha asombrado suficiente lo bien que funciona. A pesar de estar en Beta aún, la aplicación es suficiente estable y completa. Me gusta porque cambia la forma en la que uno se plantea un “Launcher” de Android, para los que ya estamos algo aburridos de los tradicionales y estamos buscando una opción nueva.

Otra cosa genial, es que resulta suficiente sencillo y veloz anunciar apps con una sola mano en dispositivos de enorme tamaño. Algo complicado con otro tipo de Launcher.

En general, vale la pena darle un mirada si ya están hartos de Nova o launchers que siguen con el mismo concepto de siempre. Descárguenlo de aquí

The post(noticia) Harto de Nova y otros launchers? Prueba Niagara (Android) appeared first on arturogoga.

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario