Hemos actualizado por completo los materiales de “Blogging con WordPress.org en una semana”, nuestro curso online para bloggers

Autor: | Posteado en Lo Mejor En SEO Sin comentarios

Pongámonos en contexto: eres un trabajador del conocimiento (consultor, coach, asesor, programador) y trabajas solo. Tienes pocos bienes y te matas por hallar usuarios en ciclos de venta interminables, teniendo que disminuir tus márgenes para poder competir con la crisis y con tu competencia.

¿Crees que la cosa no pinta bien?

Pues deberías crear algo YA.

¿No crees?

¿Cómo mi propio blogger me ha llevado a formar parte del proyecto de LifestyleAl Cuadrado.com

Tal y como Franck avisó ayer en su reporte mensual, me integro al dispositivo de Lifestyle Al Cuadrado, junto con Graciela Santos y Javier García Barros.

Mi función va a ser la de Tutor Principal en el área de productos y beneficios de Blogging: Servicio Blog Zen y Curso de Blogging. Me encargaré de resolver tus inquietudes y modificar contenidos y servicios para sostener los niveles de exigencia y calidad que te mereces.

Lo bueno de trabajar con Franck, además de todo lo que podrias suponer, es que puedo compatibilizar mi propio proyecto con el suyo, porque uno suma al otro (y viceversa).

Conocí a Franck en 2010.

Empecé leyendo TODOS sus post(noticia) y comentando, preguntando, dándole difusión…

Después Franck me ayudó con mi 1° proyecto, compré todos sus cursos a medida que iban saliendo porque vi que su negocio despegaba.

Paralelamente me fui formando para poder comprender el planeta de los negocios online, y de ese modo poder apoyar preferible a mi público objetivo: hombres y mujeres orquesta que tienen un negocio inspirado en sus conocimientos y que quieren llevarlo al planeta online para sacar mas usuarios y optimizar sus resultados.

Y aqui estoy.

¿Un blog? Sí, el único pasaporte para transformar en un experto

Creo que este tema ya se ha tratado largo y tendido, sin embargo todavía así no me resisto a hacerte un recordatorio sobre los beneficios de un blogger para tu diminuto negocio.

Dar a saber tu marca (personal) y edificar una comunidad

Un blogger te proporciona la posibilidad de colaborar tu destreza y conocimientos con un público mas amplio. Si lo analizas bien, es la forma mas inteligente (y la unica posible si no teneis presupuesto de publicidad) de dar a saber la marca personal de consultores y trabajadores del conocimiento.

Existe una diferencia elemental entre un listado de prospectos y una sociedad de seguidores. La tasa de conversión de propuestas a proyectos se dispara si dispones de una plataforma digital, donde aglutinar tu propia comunidad.

Es una solucion web(www) sencilla

Un blogger es sencillo de usar. Basta con escribir tus pensamientos, tu experiencia, tus conocimientos, pensar en apoyar a tu audiencia y publicarlo.

Todo ello con sólo crear click en unos pocos botones.

Los blogs(website) sólo te consumen tiempo, y cuando mas blogueas mas beneficios percibirás.

Por fin podrias captar usuarios en todo el mundo

Todo lo que publicas en tu blog, podrias darle publicación en tus redes sociales, multiplicando exponencialmente tu alcance.

¿Te imaginas el costo publicitario de anunciarte en otro país en un medio tradicional? Y yendo mas allá, ¿has pensado en los costos de contactar contigo de un modo tradicional para un usuario potencial? Complicado que te pidan presupuesto…

Atraer, no visitar clientes

Yo tuve que visitar usuarios en busca de proyectos durante años.

¿Sabes el mal rollo que es sentarte con un prospecto que no te conoce ni quiere dedicarte tiempo y atención?

He revelado una preferible forma de lograr clientes:

Atraer potenciales usuarios hacia tu blogger y permanecer que te contacten ellos para trabajar contigo.

¿Ciencia ficción?

Si no lo intentas, jamás lo sabrás.

Este blogger esta lleno de casos de triunfo de masa corriente que usa un blogger para dar a saber su oficio/negocio.

A ellos además le va de maravilla.

Y no son ni maestros en marketing y publicidad, ni informáticos.

Sólo maestros que han determinado dirigir su plataforma digital en modo DIY (Hazlo tú mismo).

Tú además podrias hacerlo.

Si quieres.

Hemos actualizado el 100% de los materiales del curso online para bloggers

Estamos cocinando un montón de cosas nuevas para este año, y además ya hemos implementado varias noticias en el Curso online Blogging con WordPress.org en una semana, que quiero presentarte:

#1 – WordPress se renueva. El curso también

Los niños de Auttomatic le han hecho un lavado de cara a la interface de WordPress, con la version 3.8.x.

Incluso habian variado varias funcionalidades desde que se lanzó el curso, en Septiembre del 2012.

Hemos actualizado todos los vídeos con la nueva interface de WordPress, para que nada te parezca raro y puedas llevar a buen puerto tu proyecto.

Comprar el curso de blogging con WordPress.org

Y hemos introducidos unos vídeos nuevos.

Yep!

Sigue leyendo.

#2 – El comercio tecnologico se mueve, nosotros también

La preferible forma de brindar mas precio en tus beneficios es oir a tus clientes.

Muchos de ustedes pedíais un servicio de hosting de mayor calidad, en español, y con un servicio técnico especializado en WordPress (también en español).

Pues bien, hemos hallado este servicio en  Webempresa.

En cuanto a plantillas, el referente es StudioPress, con su fantástico framework Genesis.

Sus plantillas te crean la vida mucho mas fácil, cargan veloz y son “SEO friendly”. StudioPress esta respaldado por una compañia seria y tiene un propio ecosistema de plugins (gratis y de pago) que te hará la vida mas sencillo también.

Encontrarás vídeos paso a paso para montar tu blogger con Webempresa e instalar y personalizar tu tema StudioPress.

#3 – Algo que no ha cambiado: WordPress.org continua siendo la referencia nº1 para el blogging

No irás a ningun sitio con un blogger montado en una plataforma gratuita.

Sí, me refiero a Blogger y WordPress.com, las dos plataformas de blogging gratuito de referencia.

En el curso hallaras dos vídeos paso a paso para ayudarte a migrar tu blogger de las dos plataformas gratuitas.

Si además decides apostar por un cambio de hosting, los niños de Webempresa quieren echarte una mano en este proceso de migración, siempre estresante.

#4 – Otras actualizaciones relevantes

La sección de plugins además se actualizan. Incluso contamos de algunos temas nuevos, basados en el feedback que hemos ido obteniendo.

Los beneficios de Google® que aceptan la publicación de tus contenidos, la implementación del SEO, la medición del comportamiento de tus lectores, han cambiado. Por ello hemos producido nuevos vídeos.

El bloque de SEO se ha rehecho por completo.

Y todo lo bueno del curso sobre qué escribir en tu blogger y cómo, sobre el ABC de la protección para tu blog, y sobre tu plan de lanzamiento se ha revisado y, en su caso, ampliado.

En resumen, una inmersión a fondo, paso a paso, con videotutoriales y transcripciones en PDF, contenidos nuevos y mejorados para que sea inútil que te pierdas.

Y por supuesto, en caso de desconfianza teneis el hilo de comentarios del curso y un soporte por email conmigo para que puedas gozar de un servicio one-to-one.

Comprar el curso de blogging con WordPress.org

¿Funciona? Te aseguro que sí

Una foto vale mas que mil palabras…

Esta es la gráfica de mi blogger desde que lo inicié a mediados de septiembre de 2012 hasta hoy. Como ves tengo un comercial laborando para mí 24 horas al día, todos los días del año que me trae mas de 600 visitas diarias. Y cada mes(30dias) que pasa, me promete una opción viable al trabajo por cuenta ajena.

¿A qué esperas para montar tu propio blog?

photo by: @cdharrison

Rss footer separator

LifeStyle Al Cuadrado



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario