Hidester, un proxy web gratuito para navegar anónimamente

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el blogger ya hemos explicado sobre muchos proxys web(www) que nos aceptan convertir nuestra IP, sin embargo hoy les quiero contar sobre uno que termino de saber y que me pareció excelente para colaborar con ustedes.

Se intenta de Hidester, un proxy web(www) que, segun su slogan, es “el web(www) proxy anónimo gratuito mas veloz del mundo”. La verdad es que lo estuve probando con un par de sitios y funciona muy veloz y no te llena de propaganda como lo crean otros, es muy confiable.

¿Para qué funciona un proxy web?

Un proxy o una red VPN tienen varios beneficios, sin embargo el primordial es la oportunidad de cambiar nuestra IP(direciones) por otra. Esto nos admitirá acceder a sitios bloqueados o que tienen restricciones geográficas; para cuando no queremos que nadie sepa nuestra IP;

¿Cómo utilizar Hidester?

Solo tienen que ingresar la URL del sitio al cual quieren acceder, de forma automatica lo estarán haciendo con una IP(direciones) cambiada (la IP(direciones) original estará camuflada).

Lo bueno es que tienen 2 servidores: uno con IP(direciones) de Estados Unidos y el otro con IP(direciones) de Europa. Pueden utilizar cualquiera de los dos, es lo mismo, solo sería de aplicación cambiarlo si quieren probar algún servicio que requiera una IP(direciones) específica. Otras de las alternativas que tiene es que logramos escoger es la de permitir cookies y remover objects.

Además, además cuenta con una tool DNS Leak Test, la cual nos acepta comprobar si tenemos fugas de DNS.

Este capítulo Hidester, un proxy web(www) gratuito para navegar anónimamente fue anunciado originalmente en Punto Geek.

Punto Geek

Visita también:



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario