Historias de editores de 20(14): la familia Maestro de la Computación crece con Google AdSense

Autor: | Posteado en Google Adsense Sin comentarios
Como parte de nuestra lista de entradas de blogger “Historias de editores de 20(14)”, cada lunes te mostraremos a un editor y te contaremos su caso de éxito. Sigue leyendo para saber al editor destacado de esta semana y no dudes en compartir tu caso de éxito con nosotros.

Hace 4 años, Roberto Andrés Díaz cofundó maestrodelacomputacion.net para la sociedad tecnológica de Colombia. En la actualidad, el sitio recibe mas de 150.000 visitas cada mes(30dias) y la compañia familiar ha aumentado hasta abarcar otros 7 sitios.

El dispositivo decidió asociarse con Google® AdSense desde el principio. Según la opinion de Roberto, “no hay ninguna red publicitaria que se pueda comparar con AdSense en lo que se refiere a rendimiento, calidad de anuncios, posibilidades de monetización y formatos de avisos dinámicos”.

(Puedes habilitar los subtítulos mediante el boton “Subtítulos” que se localiza debajo del vídeo de YouTube)

Ahora mismo, AdSense simboliza el 95% de sus ingresos publicitarios. Según Roberto, la repercusión de AdSense va mas allá de los faciles ingresos: “Con AdSense hemos conseguido pagarnos los analisis universitarios y, además, hemos viajado a varios lugares fascinantes y hemos popular a individuos de todo el mundo”.

Publicado por Barbara Sarti, Equipo de Dentro de AdSense


Dentro de AdSense



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario