Histórico: Netflix superó en suscriptores a la TV por cable en EE.UU.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Según el último repaso de Leichtman Research, Netflix llegó a 50.85 millones de suscriptores en Estados Unidos, mientras que la TV por cable registró 48.61 millones de abonados.

De convenio a la mencionada consultora, por 1ª vez el servicio de streaming(transmisión) Netflix superó a la TV por cable en el numero total de suscriptores en EE.UU.. La exploración arrojó como efecto que las compañías locales de cable registraron un total de 48.61 millones de abonados, mientras que Netflix reportó un total de 50.85 millones. Vale mostrar que las cifras no incorporan a cableoperadores menores, los cuales solo representarían a un 5% del total de clientes. Por su parte, la televisión satelital se conserva estable con 38 millones de suscriptores y aún crece mas veloz que el cable.

Leichtman Research estimó que las primordiales compañías de cable perdieron mas de 100 mil suscriptores en el 1° trimestre de 2017. En tanto, Netflix avisó en abril que la compañia había sumado 1.4 millones de visitantes domésticos en ese mismo período.

La entrada Histórico: Netflix superó en suscriptores a la TV por cable en EE.UU. muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario