HouseParty: Video Llamadas Grupales Sencillas!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Necesitas coordinar algo con tus amigos? Entonces Houseparty, una nueva aplicación para charlas en video grupales, podría ser la solucion que estabas buscando.

Lo que hace a Houseparty especial, es lo sencilla que es. Una vez creada nuestra cuenta (lo usual, nombre, username, password), toda interacción con la aplicación es suficiente lógica. Tenemos la alternativa de invitar a multiples individuos al lado superior derecho, y los gestos familiares (doble tap para convertir entre la cámara frontal / trasera) están presentes.

Lo cual no nos sorprende, pues el dispositivo atras de la app, es el que creó Meerkat! Si, así es. Se acuerdan de Meerkat, la aplicación de video en vivo que competía cara a cara con Periscope? El fallo de Meerkat fue depender de una plataforma que no era suya: Twitter, para promocionarse o lanzar los videos en vivo. Y como Twitter® compró Periscope, las cosas no fueron favorables para la empresa.

Ahora Life on Air (la compañia atras de Meerkat) vuelve a tratar nuevamente otra aplicación de video, sin embargo esta vez, en lugar de ser una aplicación de transmisión en vivo (uno a muchos), tenemos una aplicación que funciona para transmitirse entre amigos, charlas privadas, sin ningun tipo de fricción

Y parece que esta funcionando muy bien. Houseparty ya cuenta con un millón de visitantes entre Android® y iOS. Al ser tan amigable y sencilla, Houseparty esta logrando lo que Google® no pudo con Hangouts o Duo, ni Microsoft® con Skype: tener charlas en video espontáneas. Podemos tener charlas con hasta ocho individuos en simultáneo

La aplicación esta suficiente divertida y poco a poco, ha ido ganando una grande suma de popularidad. Si están buscando una aplicación para tener charlas de video grupales, prueben Houseparty!

El capítulo HouseParty: Video Llamadas Grupales Sencillas! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario