HP abre la convocatoria para el premio anual HP Inkspiration Awards Americas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

HP Inc. y Dscoop anunciaron la convocatoria para el 3° premio anual HP Inkspiration Awards Americas, un torneo que celebra los mejores proyectos de impresión que usan la prensa digital HP Indigo, la prensa HP PageWide Web Press y HP Scitex.

La convocatoria invita a los distribuidores de beneficios de impresión, conversores, diseñadores y agencias a exhibir sus trabajos mas innovadores y creativos frente a un panel de jueces integrado por maestros de la industria.

Como parte de los premios HP Inkspiration Awards Americas, HP y Dscoop reconocerán los mejores ejemplos de autopromoción con el premio Rod Key Marketing Excellence Award. Este premio, elegido in memoriam a Rod Key, destacado líder de la industria, se otorgará a la compañia que tenga la campaña de marketing mas creativa para promover sus negocios.

Los proyectos integrantes se podrán registrar hasta el doce de enero de 2018 en la pagina web(www) del programa: hpinkspiration.com. Se anunciará a los ganadores en la ceremonia de exposición especial “Unleash Print!” que se llevará a cabo en Dallas, Texas, del 25 al 28 de marzo de 2018.

“Dada la naturaleza competitiva de nuestra industria, vencer el premio de HP Inkspiration le otorga un enorme reconocimiento a vuestro trabajo y nos acepta destacar entre todos nuestros rivales al investigar nuevas posibilidades de negocios. No solo es un honor recibir este premio, sino que convertirnos en una home de impresión galardonada nos ha permitido asegurar nuevos proyectos de negocios”, comentó Manee Kassaii, de Rush Graphics Inc.

La entrada HP abre la convocatoria para el premio anual HP Inkspiration Awards Americas muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario