Huawei Mate 9 ya es oficial!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy por fin se confesó al esperado Huawei Mate 9, y practicamente todos los rumores que habíamos escuchado del nuevo gigantófono de Huawei, se han cumplido!

Se intenta de un movil con una pantalla de 5.9″ dejando atrás a rivales como el V20, Note siete o el iPhone® siete Plus en dimensiones. En resolución, sin embargo, Huawei se conserva firme en Full HD y con un LCD. Nuevamente, Full HD me continua pareciendo mas que suficiente si es que dejamos el tema de VR – realidad virtual – de lado.

El dispositivo tiene una extensiva batería de 4,000 mAh – idéntica a la del Mate ocho – que, esperemos, se traduzca también en la misma calidad de autonomía del Mate 8: practicamente nada mataba a ese teléfono

Y qué hay de nuevo?

Ok, ok, todo lo descrito hasta ahora bien podría haber sido aplicado al Mate 8, verdad? Pantalla grande, batería grande. Pero la enorme diferencia de este equipo, esta en el rendimiento, y la cámara

Para empezar, tenemos al nuevo procesador HiSilicon Kirin 960 que promete preferible performance y autonomía. Los upgrades que solemos permanecer en actualizaciones anuales.

La cámara, sin embargo, sí que es otra historia. Tomando lo practicado con el Huawei P9, Huawei nuevamente ha vuelto a compartir con Leica para la cámara del Mate 9. Tenemos lentes duales, esta vez colocados uno encima de otro, siguiendo la misma técnica de utilizar un lente monocromático para optimizar la calidad de detalle. Como uno de los lentes y sensores obvia los colores, la información obtenida puede concentrarse sólo en el detalle de la imagen, dándonos fotografias mas limpias. Y al tener un metodo de cámara dual apto de sacar una ligera variación de ángulo, es factible sacar información tridimensional de la imagen, dándonos la oportunidad de esfumar el fondo.

Video de Mr. Mobile:

Algo nuevo de la cámara, y una mejora frente al Huawei P9, es que tenemos estabilización óptica de foto (por fin!) y grabación de video en 4K, 2 relevantes ausentes del P9. Esto, sin duda, suena suficiente emocionante. Como recordarán en mi reseña del P9, la idea de tener la calidad de fotografias que puedo sacar del P9, con estabilización óptica de foto y también grabación de video en 4K, lo convierten a este, en uno de mis dispositivos mas esperados del año.

Realmente, aparte del Note siete y LG® V20, el único otro dispositivo que realmente me llamaba la interés para esta segunda mitad del año entre los moviles de variedad alta, era este, el Mate 9. Y parece ser, por lo descubierto hasta ahora, que tendremos a un poderoso contrincante para La Corona del “Mejor Smartphone”!

El capítulo Huawei Mate nueve ya es oficial! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario