HubSpot introdujo nuevas herramientas digitales en #INBOUND16

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La forma en que las individuos compran cambia constantemente y, por lo tanto, además debe realizarlo la forma en que las industrias venden.

Hoy, los consumidores son los mejores vendedores y el sitio web es el preferible representante; mañana, quiza exista un tiempo de vida del usuario totalmente automatizado gracias a los bots y otras máquinas tecnológicas, lo cual admitirá ofrecerles una destreza mas focalizada, personal y agradable. Ése fue el sms que los fundadores de HubSpot, Brian Halligan y Dharmesh Shah, dieron el pasado nueve de noviembre en el evento anual que celebra la empresa: INBOUND.

Para que los negocios afronten estos cambios, HubSpot avisó el lanzamiento de HubSpot Marketing Free, que pone las tools creadas en torno a la metodología inbound en manos de mas negocios alrededor del mundo. Éste es un servicio gratuito del software HubSpot Marketing que suministra los componentes básicos para que los mercadólogos transformen su trafico web en leads a través de formularios emergentes, información de contactos, analítica web y un panel de dominio que engloba todos estos beneficios.

Reflexiones sobre el pasado, presente y futuro del marketing y las ventas

Durante el discurso inaugural, Halligan y Shah hicieron predicciones sobre el futuro de la empresa y reflexionaron sobre los cambios ocurridos a lo largo de los diez años que la compañia tiene de historia.

Con beneficios como Amazon, los cambios en SEO y la ubicuidad de las redes sociales, las industrias exigen trabajar todavía mas para diferenciar sus ofertas y destacarse de la competencia. Las ideas clave incluyeron:

Antes, las industrias competían por centímetros de espacio fisico en una tienda, mientras que ahora exploran un equilibrio entre oferta y demanda, lo cual significa que compiten por “milímetros en la estantería infinita de internet”.

Independientemente de que seas B2B o B2C, tus visitantes viven en las redes sociales. Los negocios deben comercializarse en los medios donde esta su público o se arriesgan a “tirar su marketing a la basura”.

Google hizo realidad la promesa de Ask Jeeves. La respuesta, no respuestas, están a una busqueda de distancia si averiguas en tu dispositivo movil o le preguntas a Alexa, OK Google® o Siri. La llamada en frío esta muerta. Realmente muerta. Simplemente no lo hagas.

Shah subió después para pronosticar hacia dónde se dirigirá la tecnología de marketing en los próximos 5 años, con base en la trayectoria de la empresa en los últimos veinte años. Las ideas clave incluyeron:

Hoy en día, la busqueda va mucho mas allá de Google. Los visitantes acuden a Facebook® para investigar a una persona específica o visitan Amazon® para comprar un producto. Así que, para vencer en SEO en este nuevo entorno, debes centrarte en HEO –human enjoyment optimization o la optimizacion del disfrute humano. En lugar de resolver para los motores de búsqueda, los mercadólogos deben inventar respuestas para brindar alegría a los seres humanos.

Con la fama de los dispositivos móviles, el planeta se ha vuelto demente por las aplicaciones; millones de aplicaciones. Pero, la enorme totalidad sólo usa unas pocas, sobre todo apps de mensajería. “Así que, a menos que tu negocio tenga una oferta de precio contundente y cambie la vida de tus clientes, una app movil quiza no valga la pena”, muestra el cofundador de HubSpot.

Los chatbots crean mucho mas que “chatear”. Mirando hacia el futuro, los profesionales de ventas y marketing podrán utilizar estos fuertes asistentes para amplificar y mejorar actividades cotidianas como ejecutar informes, anunciar campañas de social media o inventar publicaciones en blogs.

Todos estos mejoras marcan un cambio radical en la relación entre los seres individuos y la tecnología: “en el pasado, decíamos al software lo que queríamos que hiciera. A medida que la tecnología de inteligencia artificial evoluciona, esa dinámica cambiará”, dijo Shah. “Pronto, el software será apto de estudiar lo que deseamos que haga, abriendo las puertas para que las industrias transformen como interactúan y sirven a sus clientes”.

Actualizaciones complementarios de productos

HubSpot además introdujo nuevas funciones e atrayentes funciones en sus productos de marketing, ventas y CRM. Los productos complementarios –nuevos y mejorados– presentados en #INBOUND16 funcionan bajo objetivos de poder y simplicidad para satisfacer las necesidades específicas de los visitantes de HubSpot.

Una base mas simple y poderosa

Visual Workflows introduce una nueva interfaz de edición visual que acepta a los profesionales de marketing aprender, inventar y fomentar su negocio fácilmente.

Los informes mejorados incorporan un nuevo panel de dominio que promete analítica e información mas detallada sobre lo que funciona, y lo que no, en los funnels o embudos de marketing. Las métricas incorporan tasas de rebote, visitantes por fuente y más.

La app movil unificada de HubSpot incorpora funciones de marketing, ventas y CRM, reemplazando las 3 programas individuales que existían anteriormente para brindar una destreza mas integrada y moderna.

Herramientas sólidas que impulsan el crecimiento

HubSpot Content Strategy trabaja de la mano con 2 nuevas tools de contenido: Collect y Composer, que aceptan a los visitantes curar información interesante, resolver temas notables y clasificables, al equivalente que producir contenido y reunir comentarios en una interfaz sencilla y limpia.

Para que los visitantes distribuyan contenido en un abrir y cerrar de ojos, todas las paginas anunciadas en el metodo de optimizacion de contenido de HubSpot (COS, por sus siglas en inglés) estarán optimizadas por AMP Optimized.

Facebook Ads llegarán pronto al servicio de HubSpot Ads, que admitirá crear, medir y mejorar sus publicaciones de Facebook® directamente en la plataforma de HubSpot.

Projects es una intenso tool de productividad que acepta a los visitantes organizar su trabajo y compartir con su dispositivo dentro de HubSpot. Ésta cuenta con plantillas de proyecto listas para ejecutar nuevas tácticas, de forma rápida y fácil.

Productos integrados de ventas para una conexión mas profunda

La funcionalidad de HubSpot CRM facilita a los equipos de ventas dar seguimiento y conectar con sus contactos. Las nuevas funciones incorporan permisos de camino ampliados, fusión de empresas, reconocer relaciones familiares y más.

A partir de 2017, una incorporación con LinkedIn Sales Navigator admitirá a los representantes de ventas dirigirse, entender y conectar preferible con prospectos y visitantes potenciales.

HubSpot Meetings facilita conectar con visitantes y prospectos, al permitir que los visitantes compartan su almanaque en un correo electrónico o lo inserten en el sitio web de la compañía.

La entrada HubSpot introdujo nuevas tools digitales en #INBOUND16 muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario