Humble Mobile Bundle: Excelentes juegos para Android por $1 o más!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Después de tiempo, Humble Bundle acaba de anunciar un nuevo Mobile Bundle, con algunos memorables títulos para Android® que logramos comprar por $ 1 o más! Personalmente, creo que vale la pena pagar los $ cinco – el valor máximo – pues esto libera todos los títulos del bundle! Empezando desde arriba, entonces:

 $ 5

Por $ 5, obtenemos el excelente Death Road to Canada, una espercie de “roguelike”, combinando componentes de Oregon Trail, y zombies! Es una extraña mezcla que sirve suficiente bien en móviles.

El videojuego se suele brindar por $ 9.99 en Android® / iOS, así que conseguirlo por $ cinco como parte de un pack de juegos, es una verdadera ganga.

Party Hard Go es además parte del pack de $ 5, que nos da un videojuego donde el objetivo, es matar a todos los que veamos en el mapa con creativos desplazamientos y ejecuciones.

 Vence el valor promedio.

El valor promedio ahora esta en $ 4.78, así que unos centavos mas libera los videojuegos arriba mencionados, que vale la pena. Si sólo quieren ganar el promedio, sin embargo, obtendrán Oxenfree, un excelente videojuego de aventuras al clásico estilo de los point and click de antaño, con una historia sumamente interesante.

Estos son los videojuegos mas destacables del Bundle! Aparte de los mencionados, obtendremos también Splitter Critters, Star Vikings Forever, Galaxy of Pen and Paper, Mushroom once y Another Lost Phone,.

Comprar bundle

El capítulo Humble Mobile Bundle: Excelentes videojuegos para Android® por $ 1 o más! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario