#HUMOR: La jubilación de privilegio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En las Fuerzas armadas se encontraron con que tenían varios almirantes, brigadieres y generales, por eso deciden otorgar el beneficio de jubilación temprana. Plantearon distintos planes de jubilación sin embargo nada parecía satisfacer a los altos oficiales.

Desesperados deciden ofrecerles todos los servicios anuales, mas $ 10.000 por cada centímetro que se les midiesen entre 2 puntos de sus cuerpos, a escoger libremente.

El 1° hombre, un brigadier de la fuerza aérea, permite la oferta y pide que le midan la distancia desde su cabeza a la punta de sus pies. Luego de medirle 198 cm, el individuo se retira con $ 198.000.

El 2° hombre, un almirante de la marina, pide que le midan la distancia entre el extremo de sus brazos en alto y la punta de sus pies. Luego de haber medido 243 cm, el individuo se retira con $ 243.000.

Para sorpresa de todos, el 3° hombre, un viejo general del ejército, pide que midan la distancia entre la punta de su pene y sus testículos. Los responsables del trámite de jubilación sugirieron al individuo que reconsidere su elección, sin embargo este insistió con que le midan alli. Los responsables solicitan la participación de un oficial doctor para efectuar la medición. Al llegar, el doctor le pide al individuo que muestre sus partes.

Puso el medidor sobre la punta del pene, y cuando comenzó a descargar dice sorprendido:

-Dios Mío, ¿Dónde están tus testículos?

– En Las Malvinas.

La entrada #HUMOR: La jubilación de privilegio muestra 1° en Emprendedores News.


Emprendedores News

Visita también:



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario