IAE Business School: Executive MBA Baires

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

IAE Business School abre las suscripciones a la edición 2017/2018 del Executive MBA (EMBA), su software insignia que bajo el formato BAIRES, promete una modalidad de cursada mas cómoda para quienes viven y/o trabajan en Capital Federal u alrededores.

El EMBA Baires cuenta con el mismo software académico de aquel que se dicta en el Campus de Pilar y  se cursa un dia a la semana en el centro de la ciudad de Buenos Aires (CABA) de 18 a 21.30hs y los sábados de nueve a 13hs en el Campus.

Con un contenido enfocado en crear un pensamiento crítico y una visión estratégica y global del negocio, el EMBA del IAE esta esquematizado para que los profesionales experimenten una transformación a nivel personal y laboral que les permita evolucionar hasta convertirse  en directivos capaces de dirigir equipos con una vistazo humana y a la vez orientada a resultados que generen un choque positivo en la sociedad. El software esta concebido para que los directores de cualquier ámbito del cual provengan, puedan desafiar sus límites para superarse en las áreas débiles -sean estas cualidades “blandas” o “duras”- y fortalecerse en las áreas que mas dominan para ser capaces de administrar otras áreas mas allá del entorno o industria.

Para ello, se usan metodologías activas de enseñanza basadas en el “aprender haciendo” como simulaciones, tareas outdoor y el repaso de casos en vivo en los cuales el personaje del caso se hace presente en el aula y comparte sus retos haciendo un ambiente para la reflexión y acción que acepta potenciar y optimizar el proceso de toma de decisiones de los participantes.

De esta forma se impulsa al ejecutivo a comprender y administrar “otros mundos” aportándoles una visión mucho mas amplia de la realidad a la que están habituados.

Para el 2° año de cursada, IAE suma a la oferta 4 opciones para cursar una semana en el exterior: Harvard e IESE; Darden School of Business; China CEIBS o Sillicon Valley; y un pool de materias a elección que amplían y profundizan sobre multiples temáticas como liderazgo, innovación, tendencias, creatividad, negociación, e-commerce, entre otras- a través de las cuales, los integrantes pueden orientar los contenidos que abordarán segun sus intereses y preferencias.

IAE cuenta con la red mas enorme de alumni MBA de la Argentina, tanto durante el software con 600 alumnos cursando al mismo tiempo (300 el 1er año y 300 el 2do año) como de egresados con una red de antiguos alumni que nuclea a mas de 15.000 profesionales alrededor del mundo.

El EMBA en Becas

El Executive MBA del IAE cuenta con un software de Becas y Ayuda Financiera con una amplia gama de opciones destinadas a aquellos alumnos que demuestren tener un enorme potencial para ejercer un choque positivo y duradero a través de su tarea directiva tanto en la compañia como en la sociedad:

Becas Mejores Promedios: orientada a aquellos profesionales que hayan terminado sus analisis universitarios con un promedio de carrera sobresaliente.

Beca Espíritu Emprendedor: destinada a aquellos profesionales que hayan inventado un negocio propio a partir de una posibilidad de mercado.

Beca Función Pública: busca capacitar a los profesionales que se desempeñan en la función pública. Los postulantes deben tener una significativo trayectoria laboral y un resistente compromiso en el desarrollo de la comunidad, haciendo puentes entre el sector público y el privado.

Beca Tercer Sector: busca abrir el acceso hacia una formación en management para profesionales que quieran producir choque en la comunidad a través de su tarea en instituciones del Tercer Sector. El postulante tendra trabajar en la actualidad en el 3° sector y de forma full time.

Beca Mujeres Líderes: esta enfocada a incentivar la colaboración de mujeres con alto potencial de liderazgo en organizaciones.

Beca por Procedencia: orientada a promover la diversidad de nacionalidades dentro del aula.

Además Sepyme hace devolución de credito fiscal por capacitación en Pymes; y  el IAE promete hasta el 50% del software en préstamo de honor, que se devuelve una vez terminado el master.

El EMBA Baires comienza en abril de 2017 y dura 2 años. Los interesados pueden contactarse con Victoria Mason escribiendo a vmason@iae.edu.ar  o llamando al +54 (230) 448-1111

La entrada IAE Business School: Executive MBA Baires muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario