IAE: Programa focalizado de Retail Management

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

IAE Business School invita a participar de Retail Management, una iniciación abierta para directores y directivos de todos los sectores minoristas: gerentes generales, gerentes y jefes de áreas y directores de industrias proveedoras que exploran entender y fortalecer sus relaciones con los minoristas. El encuentro obtendrá lugar en el Campus IAE Pilar a partir del 15 de septiembre.

Durante el programa, dirigido por los profesores Guillermo D’Andrea y Martín Zemborain, los integrantes analizarán la problemática de minoristas de diversos sectores. Asimismo, desarrollarán sus cualidades para el planeamiento estratégico, el analisis financiero y de la productividad de los productos, inventarios y superficies de las tiendas, la interpretación de las investigaciones de mercado, el manejo de categorías y el layout efectivo de surtidos y marcas.

Partiendo de la formulación de la estrategia, los integrantes evaluarán su implementación a nivel corporativo, de cadena, por tiendas y por departamento, hasta llegar al detalle ítem por ítem.

  • Los imperativos generales y regionales que desafían el sector.
  • Análisis de la estructura del mercado: El tiempo de vida minorista, tacticas de segmentación y posicionamiento.
  • Impacto de los cambios en el entorno y en los consumidores: hábitos de compra y consumo, factores demográficos, económicos y tecnológicos.
  • Análisis financiero y de la productividad minorista: Modelo financiero de Dupont, rentabilidad de los activos y del cantal, apalancamiento financiero.
  • Investigación de mercado: posicionamiento de foto y selección de segmentos, selección de tiendas, seguimiento de las tendencias del mercado

Contactos e inscripciones:

Melody Pardo

mpardo@iae.edu.ar

+54 (230) 448-1536


Emprendedores News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario