Identifica todo tipo de objetos, con un Bot de Dacebook Messenger!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Con WTFITBot (What the F*** is that?) identifica todo tipo de objetos de forma automática!

Los bots de Facebook Messenger ya han llegado. Se intenta de “conversaciones” que logramos tener con inteligencia artificial, que nos devolverán todo tipo de información. Desde bots que nos mensajean noticias, a otros que nos dirán el clima, o nos pedirán un Uber, el futuro se ve brillante para esto; un futuro desde el cual todo podremos realizarlo desde una app de mensajería; muy parecido a como ahora, casi todo, lo hacemos desde una ventana del browser en una PC.

Uno de los bots mas atrayentes y curiosos que he encontrado, y que pueden probar ahora mismo, es WTF is That. Se intenta de un bot para Facebook® Messenger apto de identificar todo tipo de objetos a través de inteligencia artificial y reconocimiento de imágenes. Basta con enviarle una imagen de algo y, en segundos, recibiremos una explicación del objeto.

El nivel de reconocimiento es suficiente alto. Lo he probado con multiples objetos, como ven en la pantalla superior, y no tuvo problemas en reconocer el micrófono – a pesar de que estaba fotografiado en un ángulo extraño – o mi mezcladora de audio; un objeto no muy común.

Aquí tienen otras demostraciones:

 

 

Útil? De repente si se localizan algo que no saben que es, quizas WTFBotpueda identifcarlo. Pero al menos, es suficiente divertido, y un buen ejemplo de como funcionarán los bots a través de Facebook® Messenger! Para darle un vistazo, simplemente diríjanse aquí y denle click a “Message Us”.

 

El capítulo Identifica todo tipo de objetos, con un Bot de Dacebook Messenger! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario