IEBS es la primera Escuela de Negocios del mundo en aceptar pagos con Bitcoins.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La Falcultad de Negocios de la Innovación y los Emprendedores IEBS va a ser la 1ª Business School del planeta en aceptar el pago de sus Masters y Postgrados con Bitcoins.

De esta manera, la escuela vuelve a posicionarse como una institución disruptiva y pionera al incluir las criptomonedas en sus medios de pago aceptados.

Óscar Fuente, CEO de IEBS, expone que “las criptomonedas son una parte elemental de la tactica de la escuela para convertir los medios de pago y brindar opciones al cambio de divisas”.

IEBS ya promete financiación a través de la fintech Zank y la oportunidad de crear el pago a través de Transferwise, Flyware, Kantox y Stripe, con el objetivo de suprimir comisiones y asegurar el tipo de cambio para brindar un valor fijo en su moneda local al usuario internacional. Además, ahora se incorpora la alternativa de que los alumnos paguen las matrículas con Bitcoins.

Cada vez son mas las industrias que permiten pagos en Bitcoins, como por ejemplo las multinacionales estadounidenses Microsoft, Namecheap o Dell. Pero además han surgido empresas, como la japonesa GMO Internet, que pagan a sus trabajadores una parte del sueldo con Bitcoin.

Con esta novedad, IEBS demuestra que el potencial de la tecnología Blockchain no se limita solamente al sector de las finanzas, sino que tiene la capacidad de revolucionar cualquier industria.

 

La entrada IEBS es la 1ª Falcultad de Negocios del planeta en aceptar pagos con Bitcoins. muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario