IEBS y BBVA cierran un acuerdo de colaboración para apoyar el ecosistema financiero emprendedor

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La escuela de negocios IEBS Business School y el banco BBVA han llegado a un convenio de participación para acercar el ecosistema emprendedor a la banca en España y América Latina.

La participación entre las 2 entidades apoyará a impulsar la innovacion del sector bancario en los próximos años y mostrará servicios reales tanto para usuarios como para accionistas.

Como parte del profundo abanico de iniciativas de Innovación Abierta de BBVA, la entidad trabajará estrechamente con IEBS para ayudar activamente a aquellos empresarios que desarrollen ideas bancarias innovadoras y disruptivas que sirvan de inspiración para moldear el futuro de la compañia de la banca.

Entre todos los componentes de precio que IEBS aporta al presente acuerdo, hay que destacar su gran posicionamiento entre los perfiles mas innovadores y empresarios de habla hispana, así como sus ultimas iniciativas en Open Innovation a través de IEBS Venture Lab.

Como parte del acuerdo, BBVA participa en el MBA-i in Digital Business de IEBS. Un software que persigue formar profesionales capaces de dirigir industrias digitales y dirigir el cambio en la compañia tradicional, en un entorno en el que la innovación y el cambio son determinantes para el futuro. El profesorado lo forman maestros que están liderando el cambio de la transformación digital.

IEBS, por su parte, va a dar publicación a las tareas de BBVA que formen parte de las iniciativas de Innovación Abierta, como Open Talent Ideas, el torneo orientado a hallar nuevos planteamientos innovadores que den respuesta al próximo reto: en un entorno complicado, con los tipos interes en mínimos históricos, ¿qué ejemplos de negocio tienen sentido tanto para la banca como para los clientes?

El ganador recibirá un premio de 10.000 euros, también de la posibilidad de materializar su idea junto a altos directores de BBVA. Los diez finalistas serán invitados a Madrid para exhibir sus ideas ante un jurado formado por la alta dirección del banco.

La fecha límite para exhibir las propuestas es el viernes 31 de marzo y los aspirantes que quieran colaborar sus ideas originales e innovadoras pueden realizarlo a través de la web del concurso y en distintos formatos: vídeo, podcast o escrito.

La entrada IEBS y BBVA cierran un convenio de participación para ayudar el ecosistema financiero emprendedor muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario