Imagine Cup, la competencia mundial de Microsoft vuelve en el 2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft Argentina abre una nueva convocatoria para Imagine Cup 2018, la competencia estudiantil internacional de innovación y desarrollo de proyectos tecnológicos.

Imagine Cup tiene el objetivo de apoyar a los jóvenes estudiantes a cambiar una idea en una start-up. Desde el 2003, esta iniciación acepta a los estudiantes utilizar su creatividad, pasión y conocimiento en tecnología para inventar programas que transformen disruptivamente la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos.

El torneo esta dirigido a estudiantes de todo el planeta que puedan crear un proyecto novedoso inspirado en Microsoft® Azure, con el objetivo de aportar a la dimensión de problemas sociales o de choque global.

Los equipos podrán tener hasta 3 participantes que pueden exhibir proyectos de videojuegos, Internet de las Cosas, redes sociales, beneficios de música, programas de fotos, gadgets y robótica. Para registrarse puede hacerse desde acá: https://imagine.microsoft.com/es-es

En mayo de 2018 se realizará la final regional y en julio la final global donde los finalistas de todo el planeta tendrán la oportunidad de vencer hasta USD100.000 para poder llevar a cabo su proyecto.

“Desde Microsoft® buscamos que nuestra tecnología sea la plataforma que permita a los jóvenes empresarios crear que sus ideas se conviertan en startups. Estamos comprometidos a impulsar la innovación local, por esto apoyamos el emprendedorismo, y el talento de nuestros jóvenes. Imagine Cup es una excelente iniciación que engloba todo esto y nos acepta exponer cómo, con las tools indicadas, se pueden alcanzar enormes proyectos. Invitamos a todos a sumarse a esta nueva edición y lo miren como una destreza integral que deja varios aprendizajes”, aclaró Mariano Amartino, jefe de startups para Microsoft® Latinoamérica.

La entrada Imagine Cup, la competencia internacional de Microsoft® vuelve en el 2018 muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario