Impresionantes Esculturas hechas en Base a Latas de Aluminio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El telento de “Makaon” es innegable. Cogiendo las típicas latas de aluminio que uno puede hallar en Japón – por cierto, qué coloridas las latas de Aluminio en Japón, no? – Makaon logra inventar unas impresionantes esculturas basadas en protagonistas populares.

Liderando el post(noticia) pueden visualizar a Pikachu, por ejemplo. Pero además encontrarán, en su galería, protagonistas como Mario o Yoshi, Ultraman, Batman, y varios más. Makaon escoge las latas a usar en base a los colores que necesitará, y la totalidad de sus trabajos esta compuesta por dos o mas latas. Lo mas interesante, es que ha obtenido latas del color de la piel para protagonistas que las necesita, como pueden visualizar en algunos de los trabajos.

Ahora que el arte “low poly” esta tan de moda, el look angular de estas estatuas realmente destaca. Aquí varias obras más:

 

Etiquetas:

, ,

El capítulo Impresionantes Esculturas hechas en Base a Latas de Aluminio apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario